Lo que sucedió aquella noche aciaga, me acuerdo perfectamente, la fiesta de viernes o sábado en la Casa. Ella muy perjudicada se va a la habitación con el murciano, su pareja
No percibimos nada los espectadores, ni los concursantes... ni ella
digo esto porque a la mañana siguiente los llamaron al confe a los dos
recuerdo a ella muerta de risa, pero qué hemos hecho uy uy uy, que no me acuerdo de nada, jajajajaja
Lo siguiente que sabemos los espectadores es que al murciano (creo que se llamaba José María) lo expulsan por conducta inapropiada y ella también sale de la casa
Por la cadena sabemos que el chico había abusado de ella estando en estado inconsciente
Recuerdo que en el blog donde yo seguía/comentaba el concurso nos echamos las manos a la cabeza, no entendiamos que si los cámaras habían visto eso, no entraran inmediatamente en la casa a cortarlo y luego se lo hicieran saber
fue todo un despropósito.. Ella estuvo unos días fuera
luego volvió al concurso!!!!! algo que no entendimos
Los compañeros se enteraron ahí lo que había pasado
Entonces no se entendió que ella o la familia no denunciaran a la productora por consentir, una violación. Tal y como se lo hizo saber la cadena
Suponiamos que habían llegado a un acuerdo económico o lo que fuera
Silencio al respecto
Al cabo de los años, 2 ó 3 empieza esa campaña en twiter liderada por Pepe Herrero y Coto
"justicia para Carlota"
Volvió todo a primer plano
No sé si la cadena o productora no cumplió, si ella asesorada (no sé si bien o mal) decidió denunciar lo que no hizo en su día o qué pasó
Muy raro todo
Cuando en su momento creo yo que tendría muchas papeletas para ganar, puesto que no fue algo que ella denunció y nadie vió
fue al contrario, ella no se acordaba y fue el programa quien se lo hizo saber y le mostraron las imágenes
según ella sin su familia, sin psicólogo, sola en una habitación
esto es lo que ella ha contado a raiz de sacar el tema de nuevo
A raiz de este suceso desapareció GH anónimos (buahhhhhh) y siguieron con el ViP
Dicho esto, a mi ella me parecía una petarda (hablo de la Carlota concursante) y el chaval, estaba como una cabra pero era muy majo. Sólo comía pan y patatas fritas, ese era su alimento desde hacía años. Muy bien no estaba, la verdad
Y otra cosa que corre por las redes, no sé que habrá de cierto, es que el cámara masculino que estaba esa noche es el marido de Carlota Corredera
si hay juicio se sabrá