Coto Matamoros y Carlota Prado ('GH Revolution') están juntos:

Pero vaya machos se busca, porque el anterior lo veis y salís corriendo. Un yonkarro de cuidado. Que me dirás tú, que van a proteger esos, como mucho le acabarán dando más problemas.. pero en fin, no está muy centrada la pobre.
Bueno
Hasta donde yo sé, ella le dijo algo así como que parase, dentro de su estado de embriaguez donde no sabía ni dónde estaba en ese momento.
De todas formas, cualquier persona medianamente humana no mantendría relaciones sexuales con otra cuando esa persona está semi inconsciente (sin necesidad de que te paren los pies), es algo ético, moral, obvio.
Me parece que eso no es debatible.

Que ya debatamos la relación con Coto es otra historia, pero violación hubo, y NO por culpa de ella.
Vale no sabia que ella le dijo que le dejase en paz, y pensaba que estaba menos incosciente, vamos yo en el video no la veia tan asi. El otro es un sinverguenza claro porque si dijo que la dejasen en paz y continuo sin respetarla

Última edición:
Ahora ya en serio, me da pena esta chica, creo (como dice @bonisima )que busca inconscientemente un novio padre que le brinde seguridad y protección, pero desde luego dudo que Coto pueda darle estabilidad alguna basándome en su vida por sus antecedentes televisivos.
A mi tb cuidado, cuando pienso en lo del abuso, decia más como que esta chica parece que tiene eso de indefensión aprendida y necesita un padre que la proteja, no la veo una trepa con ganas de fama.

Cuando he leído el título del hilo casi me caigo de la silla.

A ver cómo va desarrollándose la cosa.
Desde luego, Kiko y Coto no se llevarán muy bien pero tienen muchas cosas en común, incluida el gusto por chicas que podrían ser sus nietas
Esos son unos sinvergüenzas cogen chiquillas jovenes muy vulnerables y esos que tienen mas mundo y que son unos vende humo se apeovechan

Pero si la relación y el embarazo está desmentido. No hay nada. Mirar el Instagram de el.
A ver nada... unas fotos de ellos bedandose y abrazados por Madrid. Otra cosa es que el diga que si que morrearse no es una relación amorosa. Que son amigos que se rozan y ya. Pero hay roce seguro. Fe hecho wl mismo confirma el beso pwro le quita importancia dice en su propio insta " si morrearse es una relación amorosa tengo más de la que pensaba".

Iba a decir que son amigos y residentes en Madrid... Pero a esto pensaba, éste no estaba escondido en República Dominicana por un chanchullo raro? O ya puede venir a España?
🤔

Edito

Vale, ahora vive en Alicante, aunque en este artículo no dice que se fué a República Dominicana por tráfico de droga.

Última edición:
No creo que sea ningún montaje. Para qué ? En qué les beneficiaría ? Además que me parece que los dos están por sus propias vidas, vivirlas como quieren, no necesitan envoltorios falsos.

Los veo y no me pegan nada, la verdad. Ella tan joven, tan preciosa, tan "vulnerable" ( eso en mi imaginación, pero con lo que ha vivido esta chica me imagino que sin heridas/cicatrices no ha quedado). Él tan estropeado, con tantísimo vivido...

Pero igual Coto es un tío la mar de divertido. Y pasar tiempo con él es agradecido.

Lo de las drogas...yo qué sé, me queda en un universo paralelo, no sé nada del tema. Igual van a la par (?). Que no entro en lo que haga la gente. No es mi tarea juzgarlo. Porque sino es complicado asumir a una pareja, no ? Hay temas que son innegociables en pareja si hay una diferencia abismal (?).

Yo qué sé. Ni que me resulte chocante la pareja espero que los dos saquen lo mejor de ello.
Mi simpatía por Coto es clara. Y ella...es muy joven, puede vivir esta etapa y ya luego la vida dirá. Y si él la cuida, y ella necesita sentirse cuidada, qué se puede decir? Parejas mucho más incomprensibles conocemos todos.

PD: lo de los Tatoos...mejor no digo nada. Ni me gustan en general ( ninguno, jamás...me parecen todos asquerosos), y menos aún tan "contundentes". Ya es demasiado :D :D .

A ver nada... unas fotos de ellos bedandose y abrazados por Madrid. Otra cosa es que el diga que si que morrearse no es una relación amorosa. Que son amigos que se rozan y ya. Pero hay roce seguro. Fe hecho wl mismo confirma el beso pwro le quita importancia dice en su propio insta " si morrearse es una relación amorosa tengo más de la que pensaba".

Pues bien.

Quiero decir, que igual ninguno de los dos necesita una relación romántica con promesas pastelosas forever. Sus mochilas gordas llevan ya en el terreno amoroso. Cuadraría también.
Bien que hacen. Hala ! :D