- Calificaciones
- 58.079
Qué perdida está esta chica ...
Puede ser. Pero el camino lo tiene que encontrar ella.
Su punto de partida es muy duro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué perdida está esta chica ...
Coto ya quitó el desmentido del instaPues bien.
Quiero decir, que igual ninguno de los dos necesita una relación romántica con promesas pastelosas forever. Sus mochilas gordas llevan ya en el terreno amoroso. Cuadraría también.
Bien que hacen. Hala !
Por dios prima, una cosa no quita a la otra. Lo que pasó en la casa de GH lo vimos todos y no hay vuelta se hoja.Yo creo que esta chica busca proteccion compulsivamente. Porque vamos a ser sinceros lo de GH no sé la veia tan mal para ella haberle parado los pies al otro, yo creo que se recrea en su papel de victima y que un macho la salve
Esto que dices es cultura de la violación y echar la culpa a la víctima. Haztelo mirar, sobre todo si eres mujer, porque de empatía vas cortita.Yo creo que esta chica busca proteccion compulsivamente. Porque vamos a ser sinceros lo de GH no sé la veia tan mal para ella haberle parado los pies al otro, yo creo que se recrea en su papel de victima y que un macho la salve
AluciflipanteYo ya si es verdad esta relacion, no me creo lo de la violacion, hay gente que disfruta en el papel de victima y que alguien te salve, es que salir con un cocainomano que ha estado en la cárcel
y que puede ser tu abuelo , no sé pareceria un poco borderline esta chica, no te puedes defender tu sola?
Lo de la violación no fue un invento de ella. Lo vieron los cámaras y lo grabaron. Intolerable que no pararan de inmediato el hecho estando viéndoloYo ya si es verdad esta relacion, no me creo lo de la violacion, hay gente que disfruta en el papel de victima y que alguien te salve, es que salir con un cocainomano que ha estado en la cárcel
y que puede ser tu abuelo , no sé pareceria un poco borderline esta chica, no te puedes defender tu sola?
Yo ya si es verdad esta relacion, no me creo lo de la violacion, hay gente que disfruta en el papel de victima y que alguien te salve, es que salir con un cocainomano que ha estado en la cárcel
Años más tarde, en su búsqueda personal de la felicidad, decidió cruzar el charco para iniciar una nueva etapa en República Dominicana, donde se convirtió en «coach» espiritual y en predicador del desarrollo personal, impartiendo charlas y conferencias por diferentes países de Latinoamérica.
Ostras este mensaje se me pasóYo ya si es verdad esta relacion, no me creo lo de la violacion, hay gente que disfruta en el papel de victima y que alguien te salve, es que salir con un cocainomano que ha estado en la cárcel