Cris Blanco (@crisblancofdz)

bueno ya tiene material para sus próximos tres episodios del podcast y sus próximos diez reels con su regalo sentimental de cartitas de la gente que me quiere que vale más que todo lo material porque en esta vida el amor es lo más importante y

En general me gusta su contenido pero la veo súper falsa. Además siento que se queja mucho de su vida para dar la sensación de que te puedes identificar con ella, cuando en verdad solo es otra influencer más que le sobra la pasta xd

Hace dos años veía todos sus podcast, luego me di cuenta de q sus mensajes son super repetitivos y no aportan nada. Son obviedades, y lo más me irrita son los comentarios alabandola y diciendo cosas como "me encanta como piensa esta chica 🥰". Literalmente:
-"El agua moja!"
-la gente: wow increíble me has cambiado la forma de ver el mundo

ahora sube vídeos largos en los que hace GRWM mientras se cree tu amiga más íntima diciéndote que no se ve bien con su cuerpo, que se ve horrible en el espejo, que ha ganado unos kilos... hasta ahí vale, de no ser porque hasta AYER se pasaba los días subiendo vídeos diciendo que se veía mejor que nunca, haciendo antes vs después con vídeos de cuando estaba delgadísima y diciendo que ahora tenía mucha más luz, que antes estaba fatal... pero puedes aclararte? no se puede ser abanderada de todas las causas, porque confundes a tu público. Un día les dices que te ves genial y te quieres más que nunca porque antes estabas demasiado delgada y no importan unos kg de más etc (GENIAL), pero entonces qué me estás contando ahora que te ves gorda y quieres perder peso?? lógica not found

ahora sube vídeos largos en los que hace GRWM mientras se cree tu amiga más íntima diciéndote que no se ve bien con su cuerpo, que se ve horrible en el espejo, que ha ganado unos kilos... hasta ahí vale, de no ser porque hasta AYER se pasaba los días subiendo vídeos diciendo que se veía mejor que nunca, haciendo antes vs después con vídeos de cuando estaba delgadísima y diciendo que ahora tenía mucha más luz, que antes estaba fatal... pero puedes aclararte? no se puede ser abanderada de todas las causas, porque confundes a tu público. Un día les dices que te ves genial y te quieres más que nunca porque antes estabas demasiado delgada y no importan unos kg de más etc (GENIAL), pero entonces qué me estás contando ahora que te ves gorda y quieres perder peso?? lógica not found
Pues como todas las gordas de internet menos la pringada.

(para quien pedía por ahí arriba foto de cuando estaba delgada)
venía a comentar una cosa: no es MUY pesada roma rozando su visa y su relacion? a mi me hace sospechar cuando alguien insiste e insiste que su relacion o su vida es perfecta
y dice que está en paz consigo misma pero hace unos días subía GRWM todo el rato diciendo lo mal que se veía en el espejo
coherencia not found

Adjuntos

• IMG_2891.jpeg
    IMG_2891.jpeg
    130,7 KB · Visitas: 73
  • IMG_2892.jpeg
    IMG_2892.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 70
Back