Cris Martinez Gijón

Si pri, al pobre le pesan los años y los 6 hijos pero te vas a videos y fotos antiguas y mamma mia😂 Ademas el tio me parece un cachondo, vamos que no se debe aburrir cris con el
Es que mi hermano es de su misma edad,y este parece su padre o su hermano muy mayor,que no quita que sea muy guapo arrugado y todo
 
El matrimonio es para cuidar el uno del otro,él trabaja para que a su mujer y a sus hijos no les falte de nada,y ella cuida el hogar y que todos estén lucidos,a mi tampoco me gusta ver a mi marido con la ropa arrugada,y hay una realidad que no se puede tapar....los hombres en el fondo son como niños y las mujeres ahí estamos para cuidarlos en muchas cosas,también ellos nos cuidan a nosotras en otros aspectos,y por eso no significa que seamos sus chachas,para eso es mejor no casarse o no vivir con ellos y cada una que sea la "chacha" de sí misma.
Esto es verdad ? 🤦🏼‍♀️ “los hombres en el fondo son como niños y las mujeres estamos ahí para cuidarlos ? “ Jod**r me acaba de dar un parraque.
 
Esto es verdad ? 🤦🏼‍♀️ “los hombres en el fondo son como niños y las mujeres estamos ahí para cuidarlos ? “ Jod**r me acaba de dar un parraque.

Ha tenido 6 hijos porque "así dios lo ha querido". No puedes esperar otra cosa que un pensamiento tan rancio. Estoy harta de escuchar a mis amigas hablar de como sus parejas son como un hijo más. Y lo que supone llevar toda la carga mental de la casa hijos y trabajando fuera
 
Que pesada con q no se puede permitir campamentos para tanto niño. Ya d mano,si ella no trabaja puede atenderlos. Luego, tienes en la urba piscina, van al club d tenis donde los suelta y q se ocupen d ellos,y se van d vacaciones....no entiendo de q se queja! Entrevista ayer en cuatro,todos ideales como siempre....y la entrevista en la revista,q se quitan de cosas para poder llevar a sus hijos al cole privado q quieren..., perdona? Q se privan de salir,q como mucho una vez al mes a cenar,en serio? Pero ésta tía sabe q cuenta su vida en verso en ig? Si sale más q cualquiera con 1 hijo!
 
Que pesada con q no se puede permitir campamentos para tanto niño. Ya d mano,si ella no trabaja puede atenderlos. Luego, tienes en la urba piscina, van al club d tenis donde los suelta y q se ocupen d ellos,y se van d vacaciones....no entiendo de q se queja! Entrevista ayer en cuatro,todos ideales como siempre....y la entrevista en la revista,q se quitan de cosas para poder llevar a sus hijos al cole privado q quieren..., perdona? Q se privan de salir,q como mucho una vez al mes a cenar,en serio? Pero ésta tía sabe q cuenta su vida en verso en ig? Si sale más q cualquiera con 1 hijo!
Y a las miles de bodas que van,que en eso se va mucho dinero,quedó de mentirosa ante miles de seguidores
 
Que pesada con q no se puede permitir campamentos para tanto niño. Ya d mano,si ella no trabaja puede atenderlos. Luego, tienes en la urba piscina, van al club d tenis donde los suelta y q se ocupen d ellos,y se van d vacaciones....no entiendo de q se queja! Entrevista ayer en cuatro,todos ideales como siempre....y la entrevista en la revista,q se quitan de cosas para poder llevar a sus hijos al cole privado q quieren..., perdona? Q se privan de salir,q como mucho una vez al mes a cenar,en serio? Pero ésta tía sabe q cuenta su vida en verso en ig? Si sale más q cualquiera con 1 hijo!
Y en breve estarán en Málaga con su familia, tiene la gran suerte de que le echan una mano con los niños, y rompen la estadística de saliera cenar una vez al mes. Y luego Cádiz con amigos donde se lleva a Mari Carmen, eso es un lujo al alcance de muy pocos, esas son vacaciones de verdad. Y allí cenan fuera una vez al día 😂😂.
 
Que pesada con q no se puede permitir campamentos para tanto niño. Ya d mano,si ella no trabaja puede atenderlos. Luego, tienes en la urba piscina, van al club d tenis donde los suelta y q se ocupen d ellos,y se van d vacaciones....no entiendo de q se queja! Entrevista ayer en cuatro,todos ideales como siempre....y la entrevista en la revista,q se quitan de cosas para poder llevar a sus hijos al cole privado q quieren..., perdona? Q se privan de salir,q como mucho una vez al mes a cenar,en serio? Pero ésta tía sabe q cuenta su vida en verso en ig? Si sale más q cualquiera con 1 hijo!

Lo que no se podrán permitir es el campus de los colegios de high class pero ¿ por qué no solicita el del distrito? Con tanto niño se lo conceden seguro pero claro , no sería de su nivel
 
Back