- Calificaciones
- 3.545
SiDespués de cuernos… siempre suele acabar rompiéndose la relación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiDespués de cuernos… siempre suele acabar rompiéndose la relación?
Cuantas lleva ?La reina de las despedidas de soltera
Creo que tres no? Y seguro que hace alguna másCuantas lleva ?
Y han cantando bingo señoras y señoresTanta parafernalia con la boda que si 800 despedidas, que si fotos de preboda en Italia , que si tratamientos y pinchi pinchi en la cara , el traje de boda se lo hace en uno de los ateliers mas caros de valencia, veinte veces nos ha puesto el video de la pedida, nada de eso podrá tapar que esa relación se ve a kilometros que el no esta enamorado tanto de ella , que le puso los cuernos , y que tienen una brecha bastante grande.
Pero ella esta empeñada en tener una boda de rica/ influ y tener la vida maravillosa de marido mujer hijo y perrito.
Que ella se cree mas de lo que es , se le ve también a kilometros.
Sí que se la ve, incluido fines de semana.Cris no trabaja nunca o me lo parece a mí?? Su hermano está todos los días en la farmacia, ella apenas va.
Aún no y no sé cómo está con los preparativos, creo que la boda es en diciembre.Oye pero esta chica se ha casado ya o no? No la encuentro en Instagram,cual es su usuario?