- Calificaciones
- 20.829
Los looks de zara con la madre, excepto el primero de la falda que les queda medianamente bien, con el resto están horrendas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero se están haciendo una casa o ha intentado “trollear” a través de la abuela?Eso venía a comentar. Justo eso al final parece puesto a posta, pero en los comentarios del vídeo nadie se dio cuenta!
Hasta donde yo se por vecinos de la zona, si que iban a hacerse una casa “allá arriba” y compraron el terrero (esto me lo contaron hace ya algunos años) pero aun no están construyendo nada¿Pero se están haciendo una casa o ha intentado “trollear” a través de la abuela?
Hasta donde yo se por vecinos de la zona, si que iban a hacerse una casa “allá arriba” y compraron el terrero (esto me lo contaron hace ya algunos años) pero aun no están construyendo nada
Que pesada ahora con los abuelos… su contenido entre el ibicenco, los abuelos, hoy la madre…. Dios mío, contenido de calidad jajajajajajaja
Los looks de zara con la madre, excepto el primero de la falda que les queda medianamente bien, con el resto están horrendas.
Le quedan mejor a la madre que a ella