Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

¿No está en la misma agencia que Estela Grande y la otra chica rubia malagueña bastante mona? Ya podían asesorarle un poco porque últimamente tiene muchísimo peligro con un teléfono en la mano, quizás ya no está con la Repre y por eso ya no vemos ni publis, ni viajes ni nada

¿No está en la misma agencia que Estela Grande y la otra chica rubia malagueña bastante mona? Ya podían asesorarle un poco porque últimamente tiene muchísimo peligro con un teléfono en la mano, quizás ya no está con la Repre y por eso ya no vemos ni publis, ni viajes ni nada
Si en la misma… se ha notado un bajón tremendo de publis

Siempre igual, haciendo como que le hacen gracia los comentarios que le dejan, todo jijijaja y emoticonos de risitas, pero la realidad es que las contestaciones que da son siempre en modo pasivo-agresivo, que no acepta una crítica o comentario no tan happy la tía. Pues lo siento pero la foto del perro me pareció chabacano y soez, y no soy yo una tikismikis o que tenga la piel muy fina, yo misma hago chistes guarros o picantones a veces, la diferencia es que yo no trabajo en redes y lo muestro ahí, cuando se supone que tu perfil es para otra cosa. Pero nada, que no acepta que le digan nada que no sean alabanzas (algo muy típico de las influlerdas). Pues nada chica, tu sigue así, cuesta abajo y sin frenos. Ya tuviste que cerrar negocios, no desperdicies el chiringuito que te queda.

Back