Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Vengo pensando desde hace un tiempo que sí se va a embarazar, estas influs son tan previsibles…
Por cierto! Por qué habláis de deudas del alquiler?
Siempre pensé que si estaba a la venta, ella les hacía la publicidad y mantenimiento a cambio de coste cero o muy reducido.

Está jugando con la posibilidad de estar embarazada. En el vídeo de YouTube lo insinúa, no directamente pero se entiende... Está chica no sabe ni lo que quiere... Sí de verdad esta embarazada me da penita, tanto ella como el bebé... Sinceramente no creo que esté preparada ni sepa dónde se está metiendo

Bueno bueno... por el vídeo de YouTube dice q va arreglar los labios. Si es movía fatal la boca y tenía músculos paralizados de tantas agujas.. aún así es fea igual y parece una cuarentona cerca de 50. Por mucho retoque y solárium... na de na

Está jugando con la posibilidad de estar embarazada. En el vídeo de YouTube lo insinúa, no directamente pero se entiende... Está chica no sabe ni lo que quiere... Sí de verdad esta embarazada me da penita, tanto ella como el bebé... Sinceramente no creo que esté preparada ni sepa dónde se está metiendo
Eso es para vivir de la redes sociales un poco más y a cuanta del menor. Debería haber una ley que prohibiera la exposición de menores en las redes sociales a cuenta de dinero.

Back