- Calificaciones
- 21.247
A mí el vestido no me disgustaría si fuese en otro color.Pizza con guantes y marido-maromo. No hay más.el vestido es feo como una nevera por detrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí el vestido no me disgustaría si fuese en otro color.Pizza con guantes y marido-maromo. No hay más.el vestido es feo como una nevera por detrás
Segun ella? Es de tomar el solito de cuando en vez primaNo sigo a esta chica, de vez en cuando me salen sus reels por Instagram...pero, CUANTOS RAYOS UVA se da? Es una auténtica locura el tono de piel que tiene, NARANJA y encima pretender estar así de morena en marzo... terrible.
Yo creo que tiene la maquina en casa de darse rayos… es naranja no es moreno horrible…Segun ella? Es de tomar el solito de cuando en vez prima
Yo lo he visto y he flipado, que nueva ley ni que nada, eso es más viejo que la tos. Yo no soy tan viajada como ella y siempre llevo un Zip de 1 litro y ya, si mi memoria no falla en Oporto te dan la bolsa antes de pasar por control por si no la llevas tú.Me sangran los ojos
jajajajajaja aqui fué toda la vida una cualquiera de una familia de clase baja-media.... tuvo la suerte de que fue una de las primeras en abrir tienda de ropa de proveedores de china ( que ahora ya hay muchisimas) entonces se hizo "conocida" a partir de ahi... Lo que nos hace gracia en nuestro pueblo de Boiro es que ahora mira por encima del hombro, cuando todo el mundo sabe su vida y la trayectoria de su marido... mejor que se este calladitaMe llama la atención, las que sois de Boiro o alrededores, la mala fama q tiene Cristina porallí, xq ella va de súper guay y a mí de verdad que antes me parecía una chica graciosilla y maja.
Ahora cuenta! Qué le pasa o pasó al marido?jajajajajaja aqui fué toda la vida una cualquiera de una familia de clase baja-media.... tuvo la suerte de que fue una de las primeras en abrir tienda de ropa de proveedores de china ( que ahora ya hay muchisimas) entonces se hizo "conocida" a partir de ahi... Lo que nos hace gracia en nuestro pueblo de Boiro es que ahora mira por encima del hombro, cuando todo el mundo sabe su vida y la trayectoria de su marido... mejor que se este calladita
Ademas quienes la conocemos es totalmente diferente como sale en los videos a como es en la realidad, es como si fuesen dos personas opuestas....