Eso eso, queremos chismesAhora cuenta! Qué le pasa o pasó al marido?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso eso, queremos chismesAhora cuenta! Qué le pasa o pasó al marido?
Eso eso, queremos chismes
Como os lo explico...... no le gustaba concretamente el agua.Eso eso, queremos chismes
Que raro… con silvia sigue haciendo coleccion de vestidos pero no se yo si con Loli de Tul Novias tendra buen rollo antes eran super amigas… pero no se volvió a verEstos días estuvo la chica con la que “diseña” los trajes de invitada de novia en Tul Novias. A ella no la han invitado. Silvia está en Boiro un par de días y no se pasa a saludarla? Anteriormente no hace mucho también estuvo Nicolás Montenegro, tampoco estuvo. Pues otra persona más con la que no se lleva. A esta chica le queda alguna amiga que no sea porque trabaja con ella?
Ostra, esta era una mujer rubia, no? Eran muy amigas, pero pasó algo y me suena que alguien del pueblo lo contó aquí sin especificar mucho.Que raro… con silvia sigue haciendo coleccion de vestidos pero no se yo si con Loli de Tul Novias tendra buen rollo antes eran super amigas… pero no se volvió a ver
Y el traje era horrible la tela la forma no se me recordó a una menina quemada cual risketo jajajaLa habéis visto con la falda y top blanco? Con ese tono de piel q tiene el blanco le queda de pena.
Está súper quemada y entre rojo y naranja.
Lo de pedirse calimocho en un evento.... madre que cutrerio!!!
Mucha presión dice, ni que trabajara de misión humanitaria en el Líbano con el ejercito o de broker en NY....vaya flipadaPrimas cerque muy agobiada
Es de coña de verdad lo de esta peña… …lo sabiaaa era colab de ella diseñadora ahora de zapatos con vigueraMucha presión dice, ni que trabajara de misión humanitaria en el Líbano con el ejercito o de broker en NY....vaya flipada