Cristinini (y compañía)

Pues hasta ahora lo más destacado de Cris fueron los roles serios y no tanto el de civil porque con Mei ha dado poco de ese rol y algo más sí con Dominique.
En Marbella 1 hubo mucho rol no serio las primeras semanas y luego desde ahí en adelante, fueron roles serios. En mi opinión esta vez se repetirá dado que se empezarán a cerrar historias de los roleplayers serios, quedan poco más de 3 semanas de serie.
si pero me refiero en general no creo que ya haya rol serio en el server de aqui a lo que queda
 
Igualmente nose, esperaba más números de cris, normalmente no llega ni a 4k diarios, hay hype pero no tanto hype,es obvio que no es MV1
 
Igualmente nose, esperaba más números de cris, normalmente no llega ni a 4k diarios, hay hype pero no tanto hype,es obvio que no es MV1
El problema es que en este Marbella no hay un streamer gigante en números, si te das cuenta en MV1 estuvo Illojuan, ibai, rubius, auron en tiempo completo y ahora en esta segunda versión creo que el que tiene más viewers es Dess con casi 20k. Y esto ayudaba a otros streamers a que cuando cerraran ellos pues rebotaban por inercia en otros canales, pero es imposible comparar las dos versiones. El streaming sigue en caída monumental en números.
 
El problema es que en este Marbella no hay un streamer gigante en números, si te das cuenta en MV1 estuvo Illojuan, ibai, rubius, auron en tiempo completo y ahora en esta segunda versión creo que el que tiene más viewers es Dess con casi 20k. Y esto ayudaba a otros streamers a que cuando cerraran ellos pues rebotaban por inercia en otros canales, pero es imposible comparar las dos versiones. El streaming sigue en caída monumental en números.
Si la verdad ya ni el roleplay vende, twitch cada día va a peor
 
Igualmente nose, esperaba más números de cris, normalmente no llega ni a 4k diarios, hay hype pero no tanto hype,es obvio que no es MV1
Para mi tiene buenos números
Al menos en comparación con otras personas como Carola. Esta en el top 10 de los streamers de Marbella
La caída de twitch fue heavy para todos
 
Totalmente, algo que se pensaba era que el volver a traer a Michelle sin los otros irlandeses podía dejar un poco meh la historia, pero creo que Cris la ha podido llevar por el mejor camino y se juntó con roleadores muy buenos como lo son Synced, Elisa y Sután.

Yo creo que la parte de Mei todavia no la hemos visto. Solo ha roleado de civil/plazariana sin un trasfondo. Yo sigo viendo a una Mei que no termino de reconocer del todo. Mei era mas borde y tenia esos brotes oscuros que se ponia las manos en la espalda. Eso todavia no hemos visto nada.

Honestamente si voy a echar de menos los ratos con el abuelo o con Troy y su enfermedad. Eso si, con los que se ha juntado puede hacer una buena historia y cerrar a los pj's que quiera.

Igualmente nose, esperaba más números de cris, normalmente no llega ni a 4k diarios, hay hype pero no tanto hype,es obvio que no es MV1
En lineas generales no ha habido un subidon de viewers para todos los streamers. Lo que vimos en Marbella 1 no se va a repetir jamas. Porque el contexto era otro (pandemia, gente descubriendo twitch, 1ª serie de rolplay grande etc etc).

En concreto Cris le esta yendo bien. Ha subido sus numeros de lo que tenia jugando al LOL y Age (era de esperar). Que le podria ir mejor si, como todo. Pero en lineas generales veo bien la subida. Esos que han venido no dejan de ser niniers que ha perdido por el camino durante este tiempo. Asi que es probable que le den más oportunidad en un futuro.
 
Ver como ni cris ni casi ninguno de los que fueron famosos hace dos años llegan a la mitad de números de antes es el clarísimo ejemplo de que repetir la misma formula una y otra vez hace que la gente emigre a otras comunidades
Ni siquiera es que emigran a otras comunidades, o no al menos en todos los casos. Sino que twitch ya no tiene la misma retención de audiencia, mucha gente se ha ido de Twitch y no solo hablo de comunidades, también los streamers
 
El problema es que en este Marbella no hay un streamer gigante en números, si te das cuenta en MV1 estuvo Illojuan, ibai, rubius, auron en tiempo completo y ahora en esta segunda versión creo que el que tiene más viewers es Dess con casi 20k. Y esto ayudaba a otros streamers a que cuando cerraran ellos pues rebotaban por inercia en otros canales, pero es imposible comparar las dos versiones. El streaming sigue en caída monumental en números.
Bueno yo creo que el tema viewers queda a un lado, yo creo que lo importante es centrarse en la buena calidad que nos está ofreciendo Cris o cualquier roleador bueno. Al final un número no significa que seas mejor o no, mira Auron... es penoso roleando, Imantado es infumable, pero al final son fandoms de niños que les hace gracia: (caca, culo, pedo, pis...)
 
Bueno yo creo que el tema viewers queda a un lado, yo creo que lo importante es centrarse en la buena calidad que nos está ofreciendo Cris o cualquier roleador bueno. Al final un número no significa que seas mejor o no, mira Auron... es penoso roleando, Imantado es infumable, pero al final son fandoms de niños que les hace gracia: (caca, culo, pedo, pis...)
a ver auron no es que sea de lo mejor pero tampoco infumable, y a imantado se lo comió su personaje y lo que esta haciendo en marbella el y su banda estan los admin artos de ellos ya y son la causa principal de que no vaya a ver rol serio en marbella
 
El problema es que en este Marbella no hay un streamer gigante en números, si te das cuenta en MV1 estuvo Illojuan, ibai, rubius, auron en tiempo completo y ahora en esta segunda versión creo que el que tiene más viewers es Dess con casi 20k. Y esto ayudaba a otros streamers a que cuando cerraran ellos pues rebotaban por inercia en otros canales, pero es imposible comparar las dos versiones. El streaming sigue en caída monumental en números.
citando este mensaje yo la verdad que te digo que lo poco que he entrado a la plataforma a mirar así de reojo a ver cómo estaba la situación del roleplay la verdad que está muy distinta a lo que pasó hace años atrás en Marbella 1 en donde estaban los grandes dándole mucha visualización a la serie pero después de pandemia y con los años que han pasado y algunas cosas han cambiado incluido Twitch que va de mal en peor es verdad que algunos que tenían buenos números han decaído y otros que tenían unos números entre medio y bajos han crecido y han aprovechado la bajada para tener buenos números en el caso de dess qué es el que tiene más números de todos pero no hay que centrarse mucho en los números sino en la calidad de rol como lo dice por ahí un compañero y Cristina creo que está dando eso, pero yo opinando un poco y viendo cómo está la situación por las redes sociales la verdad que este Marbella 2 no está haciendo como se esperaba que creo que hasta el mismo jacky lo ha dado a entender que no ha sido lo mismo que el Marbella uno.....

a ver auron no es que sea de lo mejor pero tampoco infumable, y a imantado se lo comió su personaje y lo que esta haciendo en marbella el y su banda estan los admin artos de ellos ya y son la causa principal de que no vaya a ver rol serio en marbella
y opinando esto al respecto yo solo te digo que según lo que vi del fandom de ese cuarteto te digo que no los banean porque saben que una vez ido auron los que le siguen a la par son ellos y no los banean por que saben que necesitan de ellos pero ya rozan lo baneable que no te sorprenda que haya lío por las redes en base a eso....
 
Back