Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de abrir, justo cuando ha acabado el operativo con la cnp después de comerse un rosco jajajajajajaMi apuesta:
Va a entrar a las 12, va a hacer un rato de rol solitario con Miranda o grabado entregándose, va a elegir nuevo outfit para Dominique durante 20 minutos, va a llamar a Marquitos y se va a ir a comprar un coche clásico.
Pues si es eso a meterse en ese lío con los polis, pues yo te lo compro con mucho gusto...Mi apuesta:
Va a entrar a las 12, va a hacer un rato de rol solitario con Miranda o grabado entregándose, va a elegir nuevo outfit para Dominique durante 20 minutos, va a llamar a Marquitos y se va a ir a comprar un coche clásico.
El que hace de Peralta es IMBECIL
Yo no se por qué pierden tiempo hablando. Preso por tonto y pa su casa. Uno menos...
Sacarse la chorra/chirri y estar por encima de todo el mundo. Es que es algo fundamental. Luego son los mismos que se quejan de que los civiles no hacen caso a la poliAlguien me explica qué sentido tiene que la policía le reclame algo al SNI? Si el SNI está muy por arriba de ellos y hasta es de otra esfera. Es que no lo entiendo…
El pelirrojo y la peliblanca reclamándoles que los del SNI no se acercan que es? No entiendo
Ningun sentido. Desde el primero dia van con el ego subido. Quieren estar por encima pero por rol (son polis) no pueden entonces tienen que forzar esas situaciones.Alguien me explica qué sentido tiene que la policía le reclame algo al SNI? Si el SNI está muy por arriba de ellos y hasta es de otra esfera. Es que no lo entiendo…
El pelirrojo y la peliblanca reclamándoles que los del SNI no se acercan que es? No entiendo
Ningun sentido. Desde el primero dia van con el ego subido. Quieren estar por encima pero por rol (son polis) no pueden entonces tienen que forzar esas situaciones.
Demasiado EGO
[/QUOTE