Aquí se pueden ver los últimos directos para tener mas datos.Por lo pronto, el de solo para subs ya tiene más views que el abierto a todo el público. Ya me jodería jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 4024123
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí se pueden ver los últimos directos para tener mas datos.Por lo pronto, el de solo para subs ya tiene más views que el abierto a todo el público. Ya me jodería jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 4024123
Acá hay otra cosa extraña, no tiene 29k subs para tener esas vistas, XD como tomar las vistas, es decir si yo tengo sub y vengo y entro al stream empiezo a reproducirlo, dejo un rato, regreso y vuelvo a entrar serian 2 viewes? por que a mi me huele a un caty xokas 2.0 xDAquí se pueden ver los últimos directos para tener mas datos.
yo me estaba preguntando eso cuando había visto las fotos de las estadísticas de los últimos directos en especial cuando lo puso para subs, y solo tengo dos opciones, te cuenta la visualización aunque no sea suscriptor cuando quieres entrar a ver el vod, o la gente que no tiene suscripción están usando "herramientas milagrosas" jajajajaja y eso cuenta para la view, más allá de eso tampoco sé si volver a entrar a ver un mismo vod cuenta como view, pero creo que la respuesta nos asombrará para quien la conteste jejejejeje xddAcá hay otra cosa extraña, no tiene 29k subs para tener esas vistas, XD como tomar las vistas, es decir si yo tengo sub y vengo y entro al stream empiezo a reproducirlo, dejo un rato, regreso y vuelvo a entrar serian 2 viewes? por que a mi me huele a un caty xokas 2.0 xD
A mí también me sorprende eso, pero revisando no es solo con ella, Abby, imantado y todos ellos tienen más de 30k de visualizaciones en sus vods y ninguno de ellos tienen más de 5k de subs, es todo raro eso .. de donde salen tantas visualizaciones...??Acá hay otra cosa extraña, no tiene 29k subs para tener esas vistas, XD como tomar las vistas, es decir si yo tengo sub y vengo y entro al stream empiezo a reproducirlo, dejo un rato, regreso y vuelvo a entrar serian 2 viewes? por que a mi me huele a un caty xokas 2.0 xD
Acá hay otra cosa extraña, no tiene 29k subs para tener esas vistas, XD como tomar las vistas, es decir si yo tengo sub y vengo y entro al stream empiezo a reproducirlo, dejo un rato, regreso y vuelvo a entrar serian 2 viewes? por que a mi me huele a un caty xokas 2.0 xD
A mí también me sorprende eso, pero revisando no es solo con ella, Abby, imantado y todos ellos tienen más de 30k de visualizaciones en sus vods y ninguno de ellos tienen más de 5k de subs, es todo raro eso .. de donde salen tantas visualizaciones...??
La mayoría de las visualizaciones de los vods de los streamers son por los viewers que tuvieron en todo ese directo.A mí también me sorprende eso, pero revisando no es solo con ella, Abby, imantado y todos ellos tienen más de 30k de visualizaciones en sus vods y ninguno de ellos tienen más de 5k de subs, es todo raro eso .. de donde salen tantas visualizaciones...??