Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quería preguntar si a Cristinini le interesa el fútbol de verdad o por trabajo. Pero no sé si el ambiente es el mejor.
Calla, Jater2000Concuerdo con la hater de arriba, para mi es por trabajo. En cambio la F1 si parece gustarle y no de ahora.
Me da la sensación de que lo que le gusta es dárselas de interesante y de tener dinero porque en el video de la zona VIP se las da de persona importante.Yo quería preguntar si a Cristinini le interesa el fútbol de verdad o por trabajo. Pero no sé si el ambiente es el mejor.
Nop, no le interesa, solo por trabajo y ya.Yo quería preguntar si a Cristinini le interesa el fútbol de verdad o por trabajo. Pero no sé si el ambiente es el mejor.
Películas, pero el último TikTok es el mismo que subió hace tiempo, y el mismo que ya ha subido en Instagram y en YouTube.Tú lo que tienes es que te montas unas buenas películas, amigo.
Tu no te irias a Andorra para pagar menos impuestos?, tu no te abririas un onlyfans como amouranth si ganases una pasta por eso?, asi miles de ejemplos...¿Tú no subirías un vídeo varias veces si cada vez que lo subes tiene miles y miles de visitas? Menos hipocresía, peliculero.
Anda, mira el título de hoy: "Directo tranquilito, que estáis muy nerviosos.".Ella tranquila, tú nervioso.
A qué has venido tu si no? A lo mismo, entiendoEstás tú para hablar de moral y ética haciendo lo que haces aquí
Lo digo por el comentario que dijo ella de que se pasaba 5 horas viendo contenido de TikTok para innovar y termina reciclando un video para ganar visitas y nada mas.¿Tú no subirías un vídeo varias veces si cada vez que lo subes tiene miles y miles de visitas? Menos hipocresía, peliculero.