- Calificaciones
- 1.714
Synced anoche estuvo correcto en la reunión con Boyle, se hace el rol y ya luego se decide OOC si se da por valido o no.Ayer me metí por primera vez al directo de Synced y justo estaba el Boyle contándole a Wesker toda la reunión, menos mal que justo estaba Elisa viendo el directo de Synced y puso en el chat que ese rol se anularía, además el chat de Synced le avisó de que la cámara de More estaba bug, entonces Wesker dijo que no se iba a pronunciar, que iba a meditarlo durante un día (para no decir en rol que iba a enterarse OOC de si valía ese rol o no).
En cualquier caso menuda cagada de Wesker aunque no hubiera estado bug la cámara y sí es verdad que parece que él es el jefe del SNI tomando decisiones o dando órdenes que corresponden a Dominique. Por una parte podría entender que con la ausencia de Cris durante muchos días porque o no entraba a GTA o no roleaba con Dominique, Wesker se tuviera que poner al frente y tomar responsabilidades pero creo que es obvio que en los momentos en los que Dominique esté presente tiene que dejarle el mando a ella. Al final Cris ayer se tuvo que poner muy seria y tampoco mola verla así, lo que mola es la dualidad de serio y momentos de risas pero es que si se ha tenido que poner así es que no le quedaba otra.
Y en cuanto a las bodycams.... la gente no tiene ni dos dedos de frente para usarlas, que se tenga que especificar lo que es lógico es que me parece absurdo. Es lo que dices, qué sentido tiene tirarse dos horas mirando una bodycam como hizo Boyle cuando lo que se ha hecho siempre ha sido vigilar a un PJ, seguirle, espiarle desde lejos para saber con quienes se encontraba, etc? Además del sentido de llevar máscaras y verse en sitios apartados para que nadie les viera. Ahora nada tiene sentido si te pones a ver una cam como una rata obsesa.
Obvio que Wesker tiene que ser el jefe cuando no esta Dominique. Pero si ayer habían quedado OOC para la redada, lo lógico es que el operativo lo lleve Dominique, si ella no dice lo contrario. Además pensando que Cris no tenia previsto abrir stream porque por la tarde habia tenido un evento de Nike con jugadoras del FCB.
Si la jefa dice de ir con 3 del CNP se va con 3. Wesker lo que puede es opinar y decirle a la jefa que él llevaria a más. Y a partir de ahi ella decidir. Esa es la cadena de mandos que se estan saltando.
Por mi manera de ver el rol es absurdo rolear 1h de cámaras de una reunion. Las bodycams si se utilizan bien es una buena herramienta si se utiliza mal termina pasando lo que esta pasando