Si, sobre las 18h como viene haciendo toda Marb.... (acaba de abrir)Abre hoy Cris?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, sobre las 18h como viene haciendo toda Marb.... (acaba de abrir)Abre hoy Cris?
Con todo lo que hablará, a este paso entra a Marbella una hora antes de que cierren el serverSi, sobre las 18h como viene haciendo toda Marb.... (acaba de abrir)
Pero el día 30, no hoy. Entendedla, acaba de llegar a casa y esas cosasCon todo lo que hablará, a este paso entra a Marbella una hora antes de que cierren el server
Bueno la perdonaremos porque le ha venido la regla y ha dormido pocoPero el día 30, no hoy. Entendedla, acaba de llegar a casa y esas cosas
Solo hice una pregunta, UNA. De aquí se ha hablado de Carola y otras personas por encima. Que payasadaPorque hablan de Carola aquí cuando él tiene su propio hilo? Cosas que nunca entenderé
Si, sobre las 18h como viene haciendo toda Marb.... (acaba de abrir)
¿Me ha parecido a mí que hay mal rollo OOC con sus compañeros del SNI o ha sido cosa mía?
Es que ha sido muy WTF. Después ha vuelto con un "si es el único que me habla y me comporto con él como lo haría Dominique ya no me habla nadie" o algo así. Ha parecido de todo menos rol.Acabo de poner lo mismo jajajajaja creo que quedamos igual decon ese comentario
Es que ha sido muy WTF. Después ha vuelto con un "si es el único que me habla y me comporto con él como lo haría Dominique ya no me habla nadie" o algo así. Ha parecido de todo menos rol.