Es que el guionista está metido en todo lo que tiene que ver con el rol del SNI, su personaje guerrero ya entra a la sede como si fuera miembro del SNI, el otro día crítico a Dominique porq no había hecho nada por averiguar sobre la muerte de bobby en dónde por cierto también entra el con su otro personaje de Toni costelo, Cris no va a rolear con él por todo lo que pasó en mb1, por eso no se ha metido en el caso de bobby Tarantino y ha dejado a elisa u synced que roleen eso ellos por su cuenta. A mí también me molestaría que trajeran a un tipo a que se pasee por toda la SNI como perro por su casa que vaya hablando muy mal de la jefa, que trate de dirigir una investigación del SNI, sin antes habérselo preguntado, yo también mando a todos a volar eh, y entiendo que ahora este tirando sola a su rollo y apoyándose en los enanos que para variar son graciosos y le viene bien para ella pegarse unas risas, porq por parte del SNI creo que todo está quebrado y tomando en cuenta que le quedan 4 días en el server creo que no se podrá hacer mucho con ese grupo...