Eso quién lo puso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso quién lo puso?
Eso quién lo puso?
También dicen que puede ser que le haya molestado que tanta gente se pase al SNI por si controlan demasiado a las bandas/mafias. Pero es que no tiene sentido que le ofrezcan el SNI a Cris y cuando se hacen las cosas bien, no les mola. Qué quieren? Que sea como en MV1? Donde el SNI no tenía poder y eran 3 contra todo el server? Quiere Génesis eso para sacarse la poxx con su mafia?
Cris ha dicho que es amiga de Mayicius y Jacky. No creo que Jacky se pueda enfadar en lo personal con Cris por una persona ajena a ella que ni le va ni le vieneYo tengo una teoría. Creo que jaki y genesis bueno los abmin ya venian con rencor o molestos con cristinini y no por ella sino por sus seguidores para mas especificos dandelion que a tenido cruces de palabras con jaki por Twitter y creo que eso perjudico a cristinini
Jacky cruces con Dandelion? Cuando?Yo tengo una teoría. Creo que jaki y genesis bueno los abmin ya venian con rencor o molestos con cristinini y no por ella sino por sus seguidores para mas especificos dandelion que a tenido cruces de palabras con jaki por Twitter y creo que eso perjudico a cristinini
Lo que ha pasado en la comisaria podía ser rol, pero lo que ha pasado en las oficinas del SNI, no.A ver, yo creo que todo esto es parte de un rol muy tocho que están tramando, aunque si creo que fue muy mal encaminado por parte de génesis y la administración, estoy totalmente de acuerdo con Cris, a mí me pareció una total falta de respeto hacia su personaje y hacia ella, además acabo de escuchar a génesis en el stream de Jacky decirle que el comisario actual ha aceptado trabajar para ellos, pero a cambio quiere información del SNI, y Jacky le dijo que es peligroso porque el SNI es la máxima autoridad... Para mí todo esto es parte de un rol pero muy mal llevado...
Ahora hay que esperar a ver si todo esto es rol Cris va a tener las ganas de seguirlo con todo esto que ha pasado....