Cristinini (y compañía)

Pues aquí te equivocas porque si lo hizo, hoy en su stream acepto que se equivocó en el rol y que prácticamente la cagó, y dijo que había hablado Internamente con los afectados y que les había pedido disculpas, dijo que había sido un error y que entendía el enojo de Cris....
¿Y por qué no deja el vod para que la gente lo vea?

Ya esta el VOD de Genesis subido, compartiría el link pero me da pereza xd. Empieza a hablar desde el min 17:00 masomenos

Personalmente no me convence mucho lo de, "estaba en otro mood" porque literalmente llegó agresivo y con comentarios que sobraban
Y no olvidaré que por el todo se fua al carajo. Pero bueno, ya que.....

Ya esta el VOD de Genesis subido, compartiría el link pero me da pereza xd. Empieza a hablar desde el min 17:00 masomenos

Personalmente no me convence mucho lo de, "estaba en otro mood" porque literalmente llegó agresivo y con comentarios que sobraban
Y no olvidaré que por el todo se fua al carajo. Pero bueno, ya que.....
A mi tampoco me convence. No solo fue que él entrara con un mood de risas y los otros estuvieron serios. Fue tambien lo que dijo y como lo dijo. Que un admin no sepa lo que se ha hablado internamente sobre la CNP y el SNI, y diga totalmente lo contrario a lo que se dice OOC... es surrealista. Si no lo sabes porque no es tu trabajo como admin, perfe, pero entonces no te metas en el rol.
Decir enfrente de comisaria, a los nuevos del SNI, que no van a patrullar si Cooper no quiere (cuando previamente se habia dejado), es dejar mal al SNI. Les cortas rol a todos los policías que quieren entrar al SNI. Y no solo eso, sino que lo remata con lo del cafe (para mi fue innecesario insistir en eso si ves que no te sigue), y ya lo de Igor fue la gota que colmó el vaso (que eso si puede ser por el mood que llevaba de risas). Pero el salirse de rol de esa forma es muy xd

Pues me ha dejado un poco fría la noche, yo pensaba que iba a estar en el server bastante rato para aprovechar el tiempo perdido e ir cerrando todo lo posible, pero que para ser su último día sólo haya estado hora y cuarto en GTA y sólo haya tenido una charla con Cano (muy bonita, eso sí) pues me ha sabido a poco. Esperaba que con Dominique se despidiera del SNI e hiciera algo y que con Sara dejara el rol más encaminado que lo que lo ha dejado.

Back