Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y por qué no deja el vod para que la gente lo vea?Pues aquí te equivocas porque si lo hizo, hoy en su stream acepto que se equivocó en el rol y que prácticamente la cagó, y dijo que había hablado Internamente con los afectados y que les había pedido disculpas, dijo que había sido un error y que entendía el enojo de Cris....
Ah, eso yo no lo sé, yo solo digo lo que ví,.... Y el hombre si se disculpo, habló cerca de 10 minutos sobre el tema...¿Y por qué no deja el vod para que la gente lo vea?
A mi tampoco me convence. No solo fue que él entrara con un mood de risas y los otros estuvieron serios. Fue tambien lo que dijo y como lo dijo. Que un admin no sepa lo que se ha hablado internamente sobre la CNP y el SNI, y diga totalmente lo contrario a lo que se dice OOC... es surrealista. Si no lo sabes porque no es tu trabajo como admin, perfe, pero entonces no te metas en el rol.Ya esta el VOD de Genesis subido, compartiría el link pero me da pereza xd. Empieza a hablar desde el min 17:00 masomenos
Personalmente no me convence mucho lo de, "estaba en otro mood" porque literalmente llegó agresivo y con comentarios que sobraban
Y no olvidaré que por el todo se fua al carajo. Pero bueno, ya que.....
El SNI esta tirando QRR
Que le den por qlo
El SNI esta tirando QRR
Que le den por qlo