Cristinini (y compañía)

Hoy y mañana no hace directos porque tiene cosas que hacer, pero después se queja de que tiene mucho trabajo que hacer, mucho contenido que preparar para subir en sus redes ¿Que hace cuando no hace directos? Además el miércoles se vuelve a irse de vacaciones (debe descansar después de tantos meses trabajando sin descanso).
¿Sabrá que cualquier persona autónoma además de trabajar sus 8 horas diarias, mínimo, suele hacer muchas cosas mas (familia, cocina, compras...) y no se toman vacaciones cada mes?

Uy, 3er día sin stream cuando dijo que solo no iba a hacer viernes y sábado, si que se le alargaría la fiesta xq ni se digna a avisar que no hay stream 😂

Dijo que tenia estos dos dias sin stream?
Viernes y sábado "tenía cosas que hacer", domingo de ramos es festivo, no se trabaja. Si abre el lunes, tiene un ad, pero como es festivo en Kuala Lumpur, a lo mejor tampoco abre. El martes es San Sonite, patrón de las maletas y el miércoles se va hasta....
natalie-dormer-finger-gesture.gif

Está mas que claro que los directos se terminan este año por la poca atención, seriedad, continuidad y profesionalidad que está demostrando. Ahora se quiere dedicar a las redes sociales (Instagram y TikTok) porque quiere ser una influencer, pero si os fijáis los seguidores de estas redes sociales le disminuyen cada dia. ¿Como va ha dedicarse a ser influencer y patrocinar marcas si deja de hacer directos que es lo que le hace ser conocida en el mundo de las redes sociales y tener seguidores en ellas?
Solo hay que ver que subió un video de su viaje a Suiza y no tuvo éxito ni en TikTok ni en Instagram, además de que el cambio de contenido de su canal de YouTube ha vuelto a ser videos de sus directos jugando.
Y lo que mas risa me da es que sus subscriptores de Twitch les parece bien que no haga directos por 3-4 días cada semana y que no avise de que no va a conectarse.

¿Que creéis que dirá de porque no ha habido directos estos días cuando se conecte esta semana, que lo hará por obligación, ya que tiene una promoción por la que recibirá dinero?

Igual peco de iluso, pero la opcion de que diga la verdad no se contempla en este foro?
Soy nuevo, por cierto, aun tengo que hacerme a este foro

Está mas que claro que los directos se terminan este año por la poca atención, seriedad, continuidad y profesionalidad que está demostrando. Ahora se quiere dedicar a las redes sociales (Instagram y TikTok) porque quiere ser una influencer, pero si os fijáis los seguidores de estas redes sociales le disminuyen cada dia. ¿Como va ha dedicarse a ser influencer y patrocinar marcas si deja de hacer directos que es lo que le hace ser conocida en el mundo de las redes sociales y tener seguidores en ellas?
Solo hay que ver que subió un video de su viaje a Suiza y no tuvo éxito ni en TikTok ni en Instagram, además de que el cambio de contenido de su canal de YouTube ha vuelto a ser videos de sus directos jugando.
Y lo que mas risa me da es que sus subscriptores de Twitch les parece bien que no haga directos por 3-4 días cada semana y que no avise de que no va a conectarse.
no quiero desbiarme del tema pero ya no solo es ella este 2025 twitch esta mucho mas muerto que cualquier otro año, streamers que ya no estan o stremean muy poco, no hay series ni ningun evento y los ingresos de twitch y subs ya no generan ni la mitad que antes, cuando hablamos de ella podria ser tambien a la propia twitch que ya no da mas

no quiero desbiarme del tema pero ya no solo es ella este 2025 twitch esta mucho mas muerto que cualquier otro año, streamers que ya no estan o stremean muy poco, no hay series ni ningun evento y los ingresos de twitch y subs ya no generan ni la mitad que antes, cuando hablamos de ella podria ser tambien a la propia twitch que ya no da mas
De acuerdo, pero ella tampoco pone mucho de su parte

la opcion de que diga la verdad no se contempla en este foro?
A qué llamamos decir la verdad? Por ejemplo:
Me echo un novio que tiene una perra, los meto en mi casa, niego hasta la saciedad que vive conmigo, la perra se pasea por ambos streams, su origen se remonta a que se la encontró su padre y no tuvo mejor idea que regalársela a su hija alérgica a los perros, pero de repente, la perra desapareció de los streams, se teletransportó a otra casa y otro setup pero se fue con el exnovio en vez de quedarse con su dueña, que decidió hacerse un Nino

hqdefault.jpg

PD: Bienvenido

¿De que sirve decir hace unos días que quiere darle amor a sus directos, ya que estos últimos años ha tenido un poco abandonado su canal de Twitch, y hacer pocos directos, sin tener ningún trabajo fuera de Twitch?

Back