Cristinini (y compañía)

A qué llamamos decir la verdad? Por ejemplo:
Me echo un novio que tiene una perra, los meto en mi casa, niego hasta la saciedad que vive conmigo, la perra se pasea por ambos streams, su origen se remonta a que se la encontró su padre y no tuvo mejor idea que regalársela a su hija alérgica a los perros, pero de repente, la perra desapareció de los streams, se teletransportó a otra casa y otro setup pero se fue con el exnovio en vez de quedarse con su dueña, que decidió hacerse un Nino

hqdefault.jpg

PD: Bienvenido

Esta claro lo que pasó ahí, la perra cruzó el vórtice entre planos y por alguna razón se cerró, al no estar más en el plano de Cris esta la olvidó. No hable si no sabe. Gracias.

Y la culpais de intentar ocultar ciertas cosas, sabiendo como se pone la gente y sabiendo lo que le paso con su otra relacion publica?
Vale, otro ejemplo:
Yo solo viajo en avión con gente que tenga MUCHA confianza, tipo mi pareja o mis padres. Para mí , mi hermana es una niña de 5 años que no puede viajar sola en avión, no iría nunca con ella.
O mejor aún: nos vemos mañana (procede a irse 12 dias de vacaciones).
Puedes leer las primeras páginas para ver más ejemplos

Yo tengo la teoría de que deje lo streams o los mantenga en un número bajo, volverá para el GTA 6, creo que no se va a poder resistir. Otra cosa será cómo vuelva, no creo que lo haga al nivel de antaño, primero porque sigue sin estar bien de salud mental y segundo porque no tiene el tiempo que tenía hace años para rolear (aunque evidentemente tiene más tiempo del que aparenta por los directos).
Siento que volvería a rolear pero al nivel de las últimas ocasiones que era un tanto desesperante por cómo se tomaba las cosas.

Igual peco de iluso, pero la opcion de que diga la verdad no se contempla en este foro?
Soy nuevo, por cierto, aun tengo que hacerme a este foro
Si claro se puede contemplar, y hay veces que la dice. Pero también tiene un historial y más en este tema. Cuando ves que promete streams, dice que estará un dia y no esta, dice que abrirá pronto y abre a las 12 etc etc... hay un historial entonces ya dejas de creer en ello. Porque no es nuevo... sino que esto lleva años asi
Luego cada quien creerá lo que quiera, o las partes que quiera

@Skaikru Ufff yo no se si esperara a GTA6. Hay que pensar que el GTA primero saldrá en consola, luego en ordenador y luego es cuando se harán servidores para rolear. Igualmente si la vemos rolear en GTA6 sera para probarlo pero no para hacer una historia, sino entrara más de jajas y pasar el rato

Si claro se puede contemplar, y hay veces que la dice. Pero también tiene un historial y más en este tema. Cuando ves que promete streams, dice que estará un dia y no esta, dice que abrirá pronto y abre a las 12 etc etc... hay un historial entonces ya dejas de creer en ello. Porque no es nuevo... sino que esto lleva años asi
Luego cada quien creerá lo que quiera, o las partes que quiera
Lo que veo es que la predisposicion siempre es a criticarla, haga lo que haga, y repito, somos personas con una vida, imprevistos, y coxx, que no nos debe nada, que si no le apetece, por mucho que haya dicho creo que es licito.
Aparte, la conocemos de muchos años, que os sorprende que no abra a la hora que dice, la hora siempre es por decir algo, y siempre esta sujeta a posibles cambios...
No tiene horarios fijos y eso se sabe desde el primer dia en que la conoces

Back