Cristinini (y compañía)

Si claro se puede contemplar, y hay veces que la dice. Pero también tiene un historial y más en este tema. Cuando ves que promete streams, dice que estará un dia y no esta, dice que abrirá pronto y abre a las 12 etc etc... hay un historial entonces ya dejas de creer en ello. Porque no es nuevo... sino que esto lleva años asi
Luego cada quien creerá lo que quiera, o las partes que quiera

@Skaikru Ufff yo no se si esperara a GTA6. Hay que pensar que el GTA primero saldrá en consola, luego en ordenador y luego es cuando se harán servidores para rolear. Igualmente si la vemos rolear en GTA6 sera para probarlo pero no para hacer una historia, sino entrara más de jajas y pasar el rato
Sí, yo creo que entrará a pasar el rato porque va a querer estar en el ajo pero luego una vez dentro no va a querer implicarse en roles importantes. La sensación que yo tengo es que GTA revivirá Twitch aunque sea de manera temporal y ella va a querer subirse a esa ola, además de que el GTA es algo histórico en su carrera y creo que tendrá la sensación de no querer perderse algo así, aunque sea para estar un mes.

yo no quería entrar al ruedo pero esto ya lo vengo leyendo tanto por interno como por aquí, yo lo que nunca voy a entender es porque siempre habrá gente (espero que no se sienta nadie ofendido) que cada vez que hablamos ya sea de x o y tema respecto a Cris, siempre sacan a relucir las palabras de que la "criticamos" o "somo haters" en donde literalmente hay un montón de páginas en donde se ha hablado de todo tanto para bien como para mal y como lo de dice la compañera hay un historial que está literalmente ahí y no solo con los streamings hay de todo, lo que jamás voy a entender es por qué nos denominan de esa manera, entendería la mala interpretación pero es que el historial está ahí!!!!!!! hay compañeros y compañeras que critican tanto para bien como para mal pero no para dejarla mal, si al final de cuentas leerá todo lo que se diga por aquí y se ha de reír, como bien dijo ella mismo una vez que aquí se hicieron como dos páginas de un tema que no me acuerdo y ella al día siguiente en un directo dijo: "de mil y un cosas que se inventa la gente una o dos cosas serán reales" pero lo de que la gente ahora catalogue cualquier crítica y denominan eso, ya eso literalmente es para la observación... que no quieres meterte a hablar de la vida privada pues lo dijo una compañera ignoras y ya, quieres hablar de las situaciones de los directos o el contenido estás en todo tu derecho pero catalogar a los prim@s de esa manera, ya es para la observación....

Vamos no me jodas XD
yo no quería entrar al ruedo pero esto ya lo vengo leyendo tanto por interno como por aquí, yo lo que nunca voy a entender es porque siempre habrá gente (espero que no se sienta nadie ofendido) que cada vez que hablamos ya sea de x o y tema respecto a Cris, siempre sacan a relucir las palabras de que la "criticamos" o "somo haters" en donde literalmente hay un montón de páginas en donde se ha hablado de todo tanto para bien como para mal y como lo de dice la compañera hay un historial que está literalmente ahí y no solo con los streamings hay de todo, lo que jamás voy a entender es por qué nos denominan de esa manera, entendería la mala interpretación pero es que el historial está ahí!!!!!!! hay compañeros y compañeras que critican tanto para bien como para mal pero no para dejarla mal, si al final de cuentas leerá todo lo que se diga por aquí y se ha de reír, como bien dijo ella mismo una vez que aquí se hicieron como dos páginas de un tema que no me acuerdo y ella al día siguiente en un directo dijo: "de mil y un cosas que se inventa la gente una o dos cosas serán reales" pero lo de que la gente ahora catalogue cualquier crítica y denominan eso, ya eso literalmente es para la observación... que no quieres meterte a hablar de la vida privada pues lo dijo una compañera ignoras y ya, quieres hablar de las situaciones de los directos o el contenido estás en todo tu derecho pero catalogar a los prim@s de esa manera, ya es para la observación....

Tampoco cuando hace las cosas bien sale esa gente a decirlo. Aquí se habla de todo, pero da la casualidad que lleva tres años haciendo las cosas más mal que bien

Lo que veo es que la predisposicion siempre es a criticarla, haga lo que haga, y repito, somos personas con una vida, imprevistos, y coxx, que no nos debe nada, que si no le apetece, por mucho que haya dicho creo que es licito.
Aparte, la conocemos de muchos años, que os sorprende que no abra a la hora que dice, la hora siempre es por decir algo, y siempre esta sujeta a posibles cambios...
No tiene horarios fijos y eso se sabe desde el primer dia en que la conoces
Es un foro de cotilleo partimos de esa base. Habrá prim@s que una cosa les parezca bien y otros que les parezca mal.
No se le exige, o como minimo yo no. Lo que sucede es que es incongruente muchas veces, y hay cosas que llevamos años viviendolas y comentándolas. Quizá por eso la impresión es que estamos predispuestos a criticar, pero no es asi. Sino que hay un historial detrás y seguramente al inicio todos creíamos en lo que nos contaba y ahora hemos dejado de creerle algunas cosas.
Todos tenemos cosas que hacer eso es obvio, pero para ella el Stream y las Redes Sociales son un trabajo, no un hobbie. Un trabajo que si quiere que perdure en el tiempo tiene que cuidar. A mi no me sorprende nada ya, ni los horarios, ni los voy abrir y no abro, ni las promesas de jugar a X juego... porque llevo muchos años siguiendola.

Sí, yo creo que entrará a pasar el rato porque va a querer estar en el ajo pero luego una vez dentro no va a querer implicarse en roles importantes. La sensación que yo tengo es que GTA revivirá Twitch aunque sea de manera temporal y ella va a querer subirse a esa ola, además de que el GTA es algo histórico en su carrera y creo que tendrá la sensación de no querer perderse algo así, aunque sea para estar un mes.
Seguramente es asi, como minimo probarlo porque es un juego que al final forma parte de su vida

Tampoco cuando hace las cosas bien sale esa gente a decirlo. Aquí se habla de todo, pero da la casualidad que lleva tres años haciendo las cosas más mal que bien
Hombre, que lo hace mal lo dices tu, tu opinion.
Que a mi tambien hay un monton de cosas que no me gustan, pero es mi opinion

Yo en este tema me meto de vez en cuando a chismear pero solo hay decepción generalizada porque juega al despiste con sus novios, pasa de Twitch y promete dedicarle más tiempo pero no pasa. Está el chisme flojito últimamente en todos los hilos de streamers

es que justamente a eso es a lo que voy, se sabe que lleva un par de años haciendo las cosas mal que eso es notorio, es justamente lo que hablamos y es lo que yo decía hay un historial pero es que.......ya hasta me rio

Lo que sucede es que es incongruente muchas veces, y hay cosas que llevamos años viviendolas y comentándolas. Quizá por eso la impresión es que estamos predispuestos a criticar, pero no es asi. Sino que hay un historial detrás y seguramente al inicio todos creíamos en lo que nos contaba y ahora hemos dejado de creerle algunas cosas.
factores 👆🏻 hay un historial literal a esto vamos, has dado justo en el punto

Back