Cristinini (y compañía)

se está enfocando en sus otros proyectos, como darle vida poco a poco a sus redes sociales y lo que se le viene con YouTube
Va 5 días tarde para subir el reel de lo que hizo en el partido del Barça, que van a jugar la vuelta mañana y no lo ha puesto.
Para ser influ se necesita inmediatez, por eso se puede subir todo con el móvil mientras caga, y no reciclar una sesión de fotos del año pasado, o subir la premier de Gladiator (si la sube) más de 6 meses después o lo de Suiza un mes y un largo etcétera

con todo lo que ha ganado créanme que tiene para vivir tranquila el resto de su vida.
Esto lo dudo mucho, llegará al millón? y aun así no le daría para mantener su estilo de vida. Yo creo q aun debe trabajar, y viendo como va encarando su futuro en redes sociales dudo mucho que sea por ahí.

Esto lo dudo mucho, llegará al millón? y aun así no le daría para mantener su estilo de vida. Yo creo q aun debe trabajar, y viendo como va encarando su futuro en redes sociales dudo mucho que sea por ahí.
Hostias, y es que también conocen su estilo de vida con solo ver sus streams,,? Saben lo que gasta diariamente para saber su "estilo de vida" xd,

Hostias, y es que también conocen su estilo de vida con solo ver sus streams,,? Saben lo que gasta diariamente para saber su "estilo de vida" xd,
Con ver su piso, sus viajes y demás esta más que claro que con 1500 euros mensuales (aproximado lo q te daría 1 millón de euros al %1.5) no te va a alcanzar. No hay que ser muy inteligente para hacer esta estimación. Te lo explico?

Con ver su piso, sus viajes y demás esta más que claro que con 1500 euros mensuales (aproximado lo q te daría 1 millón de euros al %1.5) no te va a alcanzar. No hay que ser muy inteligente para hacer esta estimación. Te lo explico?
Quien no se ha comprado alguna vez cámaras por 1500€ para dejarlas en un cajón, o salir a comer casi todos los días, o perder trenes cada dos por tres por gusto?? Es que de verdad....

Para la persona que dudaba por ahí arriba en comentarios, ella ha dicho más de una vez que se puede retirar de Twitch perfectamente y vivir su vida, pero ¡oh! Sorpresa, no nos dirá jamás la verdad en sus redes (esto para que el que decía que por qué le cuesta tanto decir la verdad) por la sencilla razón de que la verdad no vende, sino la mentira y dar pena, puro márqueting.
Como bien se ha dicho en comentarios anteriores, si vas dejando Twitch, también dejas oportunidades laborales externas. Pero bueno, ella sabe de sobras lo que hace. Lo que no sabe es que ya lo que quiera remontar… no sé yo si remontará. La old comunity está muy cansada de sus falsas promesas, veremos la new comunity si aguanta.
Por cierto, ya colgó el vídeo del Barça, nos lee alguien cercano a ella seguro.

Por cierto, ya colgó el vídeo del Barça, nos lee alguien cercano a ella seguro.
Pues que le diga que suba el reel de las plantas.... no! el lego que tiene a medias.... no! mejor el stream cocinando... no! no! el detrás de las cámaras de Grand Prix...
Ays no se qué elegir, hay tanto que me puse nerviosa

Nervous GIF by Big Brother

¿Alguna frase mas dirá esta tarde, si se conecta?
  1. "No me acordaba de como se encendía el directo de tanto tiempo que llevo si hacer"
  2. "¿Alguna novedad que contar porque yo estoy desconectada?"
  3. "Que tarde que se me ha hecho, dejamos para mañana el juego"
  4. "Todo el dia currando"
  5. "Estoy todo el dia fuera de casa haciendo cosas"

1. "No me acordaba de como se encendía el directo de tanto tiempo que llevo si hacer"
  2. "Alguna novedad que contar porque yo estoy desconectada"
in-all.gif

Al 5. No va más señoritas.
Los cobardes detrás, los valientes delante

Sobre el video del Barça sin más.... y mira que soy una gran aficionada al futbol y en especial al Barça. Pero no muestra nada reseñable, para mi.

Solo un detallito.... no es la Villa Olímpica. La Villa Olímpica esta en otra zona de Barcelona. Realmente las villas olímpicas son las residencias de los atletas en los JJOO, pero no donde van a competir.
Esa zona se conoce como la montaña de Montjuïc o como la Anella Olimpica. En esa zona esta el Estadi Olímpic Lluís Companys (donde se inaguraron los JJOO 92' y donde juega ahora el Barça de local debido a las reformas del Camp Nou) y hay otras instalaciones deportivas o de ocio.

2. "¿Alguna novedad que contar porque yo estoy desconectada?"
Apuesto por la 2 que normalmente siempre la dice jajajaj

Back