Cristinini (y compañía)

Sobre el video del Barça sin más.... y mira que soy una gran aficionada al futbol y en especial al Barça. Pero no muestra nada reseñable, para mi.

Solo un detallito.... no es la Villa Olímpica. La Villa Olímpica esta en otra zona de Barcelona. Realmente las villas olímpicas son las residencias de los atletas en los JJOO, pero no donde van a competir.
Esa zona se conoce como la montaña de Montjuïc o como la Anella Olimpica. En esa zona esta el Estadi Olímpic Lluís Companys (donde se inaguraron los JJOO 92' y donde juega ahora el Barça de local debido a las reformas del Camp Nou) y hay otras instalaciones deportivas o de ocio.

Apuesto por la 2 que normalmente siempre la dice jajajaj
Pero ella lo sabe todo, nunca se equivoca. Prueba a decirle que se ha equivocado y al segundo bloqueo.

¿No quería crear contenido propio en TikTok y por eso está mirando TikTok 5 horas cada dia? Para terminar subiendo el mismo video a Instagram y a TikTok.

¿Alguna frase mas dirá esta tarde, si se conecta?
  1. "No me acordaba de como se encendía el directo de tanto tiempo que llevo si hacer"
  2. "¿Alguna novedad que contar porque yo estoy desconectada?"
  3. "Que tarde que se me ha hecho, dejamos para mañana el juego"
  4. "Todo el dia currando"
  5. "Estoy todo el dia fuera de casa haciendo cosas"
🤣🤣 🗣 el contadme que a pasado estos dias que me desconecte porque estoy hasta arriba de curro. Seguro lo dice
Va ser verdad q es millonaria porque trabaja 24/7

Deberían cambiar el nombre de este foro a "los haters de cristinini" 😅😅,, nada de lo que hace les gusta..😂😂 y reitero mi duda, si nada de lo que hace les agrada porq siguen tan pendiente de ella..?? No Es mejor que se eviten enfados y la dejen de seguir 🤔..

Deberían cambiar el nombre de este foro a "los haters de cristinini" 😅😅,, nada de lo que hace les gusta..😂😂 y reitero mi duda, si nada de lo que hace les agrada porq siguen tan pendiente de ella..?? No Es mejor que se eviten enfados y la dejen de seguir 🤔..
Si no te gusta que hablen de ella o opinene de ella. Que sentido tiene estar en este foro 🤔 no es mejor que evites disgustos.?
mejor estar en el chat de ella q le aplanden todo

Podremos comentar lo que nos parece bien y lo que nos parece mal, en un foro de cotilleo? Digo yo.... es una persona publica con un trabajo publico... podremos comentar sobre ello no?¿ No se ha faltado al respeto ni nada.

No confundas hate con critica. No son sinónimos.

No si pueden comentar lo que les venga en gana, les doy solo un consejo para que se eviten disgustos, porq ya están molestos por lo que va a decir hoy y nisiquiera saben si abrirá stream, 😂,, algo que los molestará aún más,,,🤣🤣,, y no se preocupen a mí no me molesta que hablen de ella, al contrario he aprendido a reírme de ver cómo se frustran con lo que ella hace o deja de hacer..🤩🫡

No si pueden comentar lo que les venga en gana, les doy solo un consejo para que se eviten disgustos, porq ya están molestos por lo que va a decir hoy y nisiquiera saben si abrirá stream, 😂,, algo que los molestará aún más,,,🤣🤣,, y no se preocupen a mí no me molesta que hablen de ella, al contrario he aprendido a reírme de ver cómo se frustran con lo que ella hace o deja de hacer..🤩🫡
Es lo que tiene tener opinión propia y opinar libremente y no asentir con la cabeza a todo lo que ella haga este bien o mal como un borrego, con respeto se podrá decir lo que cada uno quiera

Por fin ninier de verdad por estos lugares y no parece un simps de 40 años a tiene por su chat. Un ninier q empiza por tati🤔
me lo estoy pensando seriamente, una ninier que empieza por ese nombre, hasta me lo creeria, en su momento vi algo parecido así en Twitter una defensoría basta jajajajajajaja, no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajajaja

Back