'Cristo y Rey': tráiler y primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey

Yo lo que no entiendo es cómo dicen que murió con 18 años y ya había protagonizado una veintena de películas del destape.
Eso me parece lo más turbio de todo 😞
trabajaban a destajo , como Nadiuska que hacia mas de 3 peliculas por año en sus buenos tiempos

el cine de destape que estaba en sus momentos de explendor

Yo lo siento primas pero qué pesada la Belén Cuesta, sale en todos lados y me parece una actriz malísima. No la soporto.
A mí no me parece mala actriz, pero es verdad que últimamente está hasta en la sopa.

Me llama la atención además que le den papeles en los que no encaja nada. También va a hacer de Fabiola de Bélgica en la serie sobre Balenciaga.

Lo de Bárbara Rey se entiende porque su novio, Daniel Écija, es el director de la serie...

Pero vamos, que en el trailer se parece cero a la vedette-espía.

A mí no me parece mala actriz, pero es verdad que últimamente está hasta en la sopa.

Me llama la atención además que le den papeles en los que no encaja nada. También va a hacer de Fabiola de Bélgica en la serie sobre Balenciaga.

Lo de Bárbara Rey se entiende porque su novio, Daniel Écija, es el director de la serie...

Pero vamos, que en el trailer se parece cero a la vedette-espía.
¿Pero Daniel Écija no está casado?

¿Pero Daniel Écija no está casado?
Sí, sí, me he equivocado. Es que no sé dónde leí que tenía una relación con él, pero tal vez era otro tío que estaba también trabajando en la serie.

Belén Cuesta estuvo saliendo hasta hace poco con Tamar Novas.

La elección de la actriz que han colocado como Bárbara ya me parece desacertadísima

Ojalá me calle la boca pero no veo a Bárbara por ningún lado.
Igual la serie está bien: dirección, guión, vestuario, ambientación... pero a mí también me cuesta mucho verla en el papel de Bárbara Rey.

Igual la serie está bien: dirección, guión, vestuario, ambientación... pero a mí también me cuesta mucho verla en el papel de Bárbara Rey.
Bárbara era una mujer muy sensual, sexual. Pese a haber vivido momentos duros costaba sentir "pena" hacia ella. (Hablo de aquella época). Belén da ganas de darle un besito en la frente.

La Bárbara de aquellos años era completamente lo opuesto, imponía, segura, aplomo. Lo que veo en el trailer es una Belen queriendo imponer, pero no consiguiéndolo. A lo mejor en la serie lo consigue y calla bocas.

Bárbara era una mujer muy sensual, sexual. Pese a haber vivido momentos duros costaba sentir "pena" hacia ella. (Hablo de aquella época). Belén da ganas de darle un besito en la frente.

La Bárbara de aquellos años era completamente lo opuesto, imponía, segura, aplomo. Lo que veo en el trailer es una Belen queriendo imponer, pero no consiguiéndolo. A lo mejor en la serie lo consigue y calla bocas.
Exacto, le falta seguridad y aplomo. Hasta en la dicción se le notaba. Belén Cuesta es todo lo opuesto.

Y físicamente no se parece en nada tampoco.

Igual la serie está bien: dirección, guión, vestuario, ambientación... pero a mí también me cuesta mucho verla en el papel de Bárbara R

No se parece nada a Bárbara Rey, ni en físico, ni en voz ni en sensualidad...nada de nada....espero que lo compense con talento, pero le va a hacer falta todo el que tiene (quizá más)

Él en cambio si que está bien caracterizado de Ángel Cristo, incluso en la voz. Lo han escogido muy bien. Respecto a Belen Cuesta no la considero buena actriz ya que siempre actúa igual en todos los papeles. Debe tener un buen padrino