Yo la he empezado a ver hoy y pienso lo mismo. Hay bastantes cosas que no cuadran con la realidad, por ejemplo:hola primas,
estoy viendo la serie y me gustaría compartir una cosa que pienso, que quizá me equivoco (porque no conozco mucho esta relación).
¿Pero no os da la impresión que la serie pretende blanquear a Bárbara? Es decir, según lo que he leído (corregidme si me equivoco, por fa) Bárbara no estaba bien en su carrera y conoció a Ángel Cristo al que le iba estupendamente con su circo… Pero en la serie no es así (no quiero dar spoilers por si acaso) u otras cosas como lo de Paquirrín, con quien estuvo Bárbara cuando este estaba con Lolita, y en la serie no es así…. no sé, ¿Qué pensáis?
- Ella misma cuenta en su documental de la misma plataforma que Ángel cuando ella lo conoció ni bebía ni fumaba, de hecho, eso le atraía muchísimo de él porque estaba acostumbrada a "besar a hombres que sabían a tabaco" y él tenía el aliento fresco y era muy tímido... CONTADO POR ELLA. Desde la primera escena de la serie, Lorente está fumando, bebiendo y gritando todo el tiempo como un energúmeno.
- Lo de Paquirri en teoría fue cuando estaba saliendo con Lolita, ya separado de Carmina.
- Cuando rueda "Me siento extraña" con Rocío Dúrcal ya estaba con Ángel Cristo. De hecho, dicen que después del estreno de la película, tras ver las escenas lésbicas de s*x*, le pegó una paliza descomunal diciéndole que era "la put* de España".
- Todas sus amistades la llaman "Marita", no María. Y nunca "Bárbara". Eso lo ha contado Chelo, ella misma y otra gente cercana muchísimas veces.
- Lo de los elefantes pasó cuando ella se incorporó al circo. Él la forzó a hacer ese número porque la gente iba a ver el circo de Cristo&Rey y la Rey no salía por ninguna parte. De hecho, le enseñó ese número y no otro porque era el que hacía su primera mujer, Renata.
Seguro que hay más cosas pero de momento me han llamado la atención estas.
- Lo de Paquirri en teoría fue cuando estaba saliendo con Lolita, ya separado de Carmina.
- Cuando rueda "Me siento extraña" con Rocío Dúrcal ya estaba con Ángel Cristo. De hecho, dicen que después del estreno de la película, tras ver las escenas lésbicas de s*x*, le pegó una paliza descomunal diciéndole que era "la put* de España".
- Todas sus amistades la llaman "Marita", no María. Y nunca "Bárbara". Eso lo ha contado Chelo, ella misma y otra gente cercana muchísimas veces.
- Lo de los elefantes pasó cuando ella se incorporó al circo. Él la forzó a hacer ese número porque la gente iba a ver el circo de Cristo&Rey y la Rey no salía por ninguna parte. De hecho, le enseñó ese número y no otro porque era el que hacía su primera mujer, Renata.
Seguro que hay más cosas pero de momento me han llamado la atención estas.
Voy por el segundo capítulo pero ya me está decepcionando un huevo...