Crossfit: dudas, consejos, apoyo. Desde cero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
828
Hola primas!

Voy a comenzar en Crossfit, fui a una clase de prueba y respondió totalmente a mis expectativas: casi me da un tabardillo jaja

Los ejercicios eran funcionales, todos adaptados según tus patologías o capacidades.

En mi caso tenía algo de fondo, me piqué y de ahí que casi me mareo 🤣

Mi objetivo es planificar un embarazo por lo que quería un ejercicio que pudiera preparar mi cuerpo y, una vez embarazada, seguir manteniéndolo.

El objetivo del hilo es buscar un punto de encuentro con otras primas crossfiteras

¿experiencias? ¿Consejos? ¿Miedos?

Intentare compartir mi experiencia después de estar casi dos años sin hacer deporte a diario pues antes hacía telas aéreas, así como compartir Instagram de otras mujeres (con y sin hijos) que han seguido en este deporte.

Ojalá podamos hacer un buen hilo 🧶
Crossfit Reebok GIF by Vondelgym

Perfiles que me motivan/enseñan:

Instagram
Anabel:
fue la primera que conocí que hablaba del Crossfit . Lo que más me gustó era que tenía un cuerpo normal, entiéndase, no 100% fibrado y que era CAPAZ DE TODO.

Se quedó embarazada e iba compartiendo sus entrenamientos y como lo iba adaptando: carpeta destacada

https://www.instagram.com/anabelpump?igsh=bTk2bWJ5ZWRsbGFn

Martalab:
junto con su pareja abrieron un box en Fuenlabrada, pero bueno pasaron cosas. El caso, me motivó como compartía los entrenamientos en su embarazo y 1-2 meses después de dar a luz se volvió a quedar embarazada de su segundo hijo.
Fue increíble lo bien que se recuperó.

Compartió un storie según dio a luz, en el hospital haciendo sentadillas. A ver, me pareció exagerado pero olé sus ovarios 🤣
Ella misma decía que había días que tenía más fuerza y ganas que otra, no normalizaba estar siempre al 100%

https://www.instagram.com/martalab_?igsh=NzYzZ2c5eTZ4ZzV3

Alba Estrada: coach
Explica cómo hacer o mejorar en los entrenamientos o WOD

Iré añadiendo más, porque sigo a mucha gente 🤣

Threads
Lobo.zip:
¿Quieres reírte del diario de entrenamientos de un novato en Crossfit? Maravilloso, no tiene desperdicio. Te quita y te da las ganas de entrenar jaja
El mismo dice que es una persona que se pica mucho y se excede, vamos a partir de esta base.

Última edición:
Yo no estoy en buena forma y no tengo fondo... Aún así me lo recomendáis??

Yo no estoy en buena forma y no tengo fondo... Aún así me lo recomendáis??
Si! Yo lo estuve hablando con el coach y me confirmó que esto va poco a poco.

Fui con mi vecina con una hernia en la espalda y te aseguro que nunca en mi vida hernia visto tanta adaptación a los ejercicios.

Es como un entrenador personal solo que con otras 15 personas a la vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back