Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una línea

Tengo mañana una nueva sesión. Estoy pensando si mantener el mismo estilo o recortar un poco más.

La IPL no es permanente al 100%, por lo que de todo lo que se te caiga /que no será la totalidad siquiera/, volverá un 90%. Yo no me preocuparía tanto.

Por qué no te lo haces entero alguna sesión? Ves cómo te queda, si te resulta cómodo, y cuando te crezca tendrás menos densidad aunque lo mantengas.

Vengo a meter la cucharada: en algunos foros de cuidado de la piel para mujeres de +30 he leido a algunas decir que con los años en la zona la piel cambia y el vello ahí ayuda a que no se vea la flacidez ( que ya lo puso otra prima mas arriba). Me parece que si es algo a tener en cuenta.
No creo que nadie prefiera tener barba para tapar la piel.

Vengo a meter la cucharada: en algunos foros de cuidado de la piel para mujeres de +30 he leido a algunas decir que con los años en la zona la piel cambia y el vello ahí ayuda a que no se vea la flacidez ( que ya lo puso otra prima mas arriba). Me parece que si es algo a tener en cuenta.
Eso se pone flácido, pri? 😵

A los hombres también se les van descolgando los huevos y todavía no he escuchado que tengan un complejo con eso.

A los hombres también se les van descolgando los huevos y todavía no he escuchado que tengan un complejo con eso.

La mayoría de los hombres ni se plantean dejarse los huevos como cuando tenían 6 años, cosa que sí se plantean muchas mujeres con sus genitales. Yo asumo, aunque igual me equivoco, que la que se los depila integralmente tiene una preocupación estética, así que mejor que sepan que esa zona queda "suelta" con la edad.

También existen los liftings de vulva, hilos tensores, liposucción de monte de Venus...hasta el infinito.