Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sube foto para opinar.Tengo mañana una nueva sesión. Estoy pensando si mantener el mismo estilo o recortar un poco más.
No creo que nadie prefiera tener barba para tapar la piel.Vengo a meter la cucharada: en algunos foros de cuidado de la piel para mujeres de +30 he leido a algunas decir que con los años en la zona la piel cambia y el vello ahí ayuda a que no se vea la flacidez ( que ya lo puso otra prima mas arriba). Me parece que si es algo a tener en cuenta.
Eso se pone flácido, pri?Vengo a meter la cucharada: en algunos foros de cuidado de la piel para mujeres de +30 he leido a algunas decir que con los años en la zona la piel cambia y el vello ahí ayuda a que no se vea la flacidez ( que ya lo puso otra prima mas arriba). Me parece que si es algo a tener en cuenta.
Eso se pone flácido, pri?
Eso se pone flácido, pri?
A los hombres también se les van descolgando los huevos y todavía no he escuchado que tengan un complejo con eso.Vengo a meter la cucharada: en algunos foros de cuidado de la piel para mujeres de +30 he leido a algunas decir que con los años en la zona la piel cambia y el vello ahí ayuda a que no se vea la flacidez ( que ya lo puso otra prima mas arriba). Me parece que si es algo a tener en cuenta.
A los hombres también se les van descolgando los huevos y todavía no he escuchado que tengan un complejo con eso.