- Registrado
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 52.212
- Calificaciones
- 542.404
- Ubicación
- Fábrica de Mattel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vestido de SofÃa me causa asfixia...
Las dos reinas, las mejores.Lentejuelas y grandes joyas en Suecia: Silvia, Victoria y SofÃa sacan la artillerÃa en su cena de gala con Federico y Mary de Dinamarca
Las damas de la familia Bernadotte han lucido sus mejores galas en la cena que han ofrecido esta noche en honor a los reyes de Dinamarca. Un desfile de tiaras y vestidos largos
Las damas Bernadotte saben muy bien cómo darle categorÃa extra a una cena de gala. Cuentan, para ello, con un abultado joyero lleno de piezas únicas, que no han dudado en desempolvar este lunes por la noche para el banquete ofrecido por Carlos XVI Gustavo en honor a Federico y Mary Dinamarca, quienes se encuentran realizando una visita de Estado, la primera de su reinado, a Suecia. El Palacio Real de Estocolmo ha sido el escenario de este encuentro entre ambas familias reales, que nos ha dejado con looks para el recuerdo.
Como el de la princesa Victoria, quien se ha decantado un vestido repleto de lentejuelas de Christer Lindarw, el mismo diseñador que ha elegido para la ceremonia de bienvenida. Se trata de un modelo en blanco roto, lleno de arriba a abajo de pailletes, que presenta escote barco, manga corta y silueta entallada. Lo ha combinado con una cartera de mano plateada.
Ver el archivo adjunto 3551447
La heredera ha coronado su cabeza con la tiara Connaught, todo un detalle hacia Federico y Mary, pues perteneció a Margarita de Connaught, abuela de Carlos XVI Gustavo y Margarita II. Se trata de una histórica pieza realizada con diamantes de diferentes tipos de talla que representa una guirnalda haciendo cinco bucles de los que cuelgan gotas de diamantes.
Fue un regalo que los duques de Connaught, Arturo de Sajonia-Coburgo-Gotha y Luisa Margarita de Prusia, le hicieron a su hija Margarita con motivo de su boda con el entonces prÃncipe Gustavo Adolfo, después Gustavo VI Adolfo. Al fallecer, Margarita dejó la tiara a su hijo, el prÃncipe Carlos Gustavo, quien se la dio a su esposa, la princesa Sybilla, que a su vez se la dejó en herencia a su único hijo varón, el actual rey. Victoria la ha lucido en numerosas ocasiones, al igual que otras mujeres de la familia.
El retrato de la Family Order con la imagen de su padre sujetaba la banda de la orden danesa del Elefante, la misma que llevaba Silvia. La reina de Suecia ha apostado por un vestido verde de la firma alemana Georg et Arend que ya le habÃamos visto anteriormente. Un modelo bastante discreto, para lo que suele llevar Silvia, formado por cuerpo de encaje de manga larga y falda lisa con ligero vuelo.
Ver el archivo adjunto 3551451
La reina sueca ha elegido de entre todas la tiara de zafiros Leuchtenberg, un regalo que Napoleón le hizo a su hijastro, Eugene de Beauharnais, con motivo de su enlace con la princesa Augusta Amalia de Baviera, quien se la dejó en herencia a su primogénita, Josephine de Leuchtenberg, esposa del rey Óscar I de Suecia. A partir de entonces se convirtió en una de las alhajas más importantes de la Corona sueca. Se trata de una diadema realizada en diamantes y zafiros que representa madreselvas.
La tiara forma parte de una parure en la que también se encuentra una vistosa gargantilla, pendientes y un broche redondo, piezas que la reina Silvia también ha llevado en la cena con Dinamarca
Toca ahora de hablar de la princesa SofÃa, que ha repetido vestuario, en concreto un diseño que le vimos en los Nobel del año 2022. Se trata de un vestido de la diseñadora Ida Lanto en color celeste, lleno de transparencias. Presenta manga francesa, cuello alto adornado con bordados florales y falda fluida. A diferencia de su suegra y su cuñada, SofÃa no llevaba la banda de la orden del Elefante, porque no le ha sido concedida. LucÃa la sueca, la de la orden de los Serafines
Ver el archivo adjunto 3551454
Como ya es habitual, SofÃa llevaba la tiara que le regalaron sus suegros por su boda con Carlos Felipe. La original va con esmeraldas pero ella la modifica según su look, la ha llevado sin nada, con perlas, citrinos, turquesas y topacios. Estas últimas son las piedras que ha lucido en esta ocasión, a juego con su vestido celeste.
Impresionante este video! con tanto botox no puede mover la cara, que parece una máscara.