- Calificaciones
- 22.597
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se acabara el mundo antesQue linda y femenina va a Victoria. Sólo le cambiaría el moño, por una moño por una coleta para variar.
La madre de Margrethe, Ingrid, era princesa sueca y su hermano era el rey Gustavo Adolfo, abuelo del actual rey. O sea la abuela de Federico y el abuelo de Carlos Gustavo eran hermanos. Y sus padres eran primos hermanos. Por lo tanto Federico y Carlos Gustavo son primos segundos. Amén de la estrecha relación de las Casas Reales nórdicas.Qué curioso.
No sé si lo he entendido bien, pero Margrethe II y Carl XVI Gustaf son nietos de Gustaf VI Adolf (el anterior rey de Suecia), ¿no?
La madre de Margrethe y el padre de Carl Gustaf eran hermanos…
Estilazo!Más fotos del regreso al Dannebrog hoy por la tarde.
Ver el archivo adjunto 3553595
Ver el archivo adjunto 3553596
Ver el archivo adjunto 3553597
Ver el archivo adjunto 3553598
Ver el archivo adjunto 3553599
Ver el archivo adjunto 3553600
Gracias California por este video. Muy lindo. Y muy alegres y relajados tanto suecos como daneses.que lindo video!
Qué tiernos estos nórdicos, despidiéndose con la mano desde la puerta, como cualquier familia normal
Gracias por la explicación… Pues igual lo estoy entendiendo mal, porque la dinastía sueca tiene tantos nombres masculinos comunes, pero creo que en wikipedia pone que la madre de Margrethe, Ingrid (n. 1910), y el padre de Carlos Gustavo, el príncipe Gustavo Adolfo (n. 1906) eran hermanos, ambos hijos del rey de Suecia Gustavo VI Adolf (n. 1882).La madre de Margrethe, Ingrid, era princesa sueca y su hermano era el rey Gustavo Adolfo, abuelo del actual rey. O sea la abuela de Federico y el abuelo de Carlos Gustavo eran hermanos. Y sus padres eran primos hermanos. Por lo tanto Federico y Carlos Gustavo son primos segundos. Amén de la estrecha relación de las Casas Reales nórdicas.