- Calificaciones
- 40.232
Jajajajaja sí. Son unas botas de tacón estilo pretty woman, tienen plataforma, plataforma de 6 y tacón de 11,5 que al final no es tanto. Me caí porque los acababa de estrenar y hay que ponerlos antes pero yo quería estrenarlos ese día sí o sí, y fue un error. Pero ahora ya los domino y no me caigo, los aguanto toda la noche, pero acabo con los pies ajajjajaa horribles
Tengo adicción a los tacones, y no sé porque pero los que más me gustan son los que más me duelen, también te digo que si me caí fue porque había bebido. Cuánto más los usas más cómoda estás con ellos, en el sentido de que andas como si estuvieses en plano, pero el dolor sigue ahí, en una balanza entre sufrir o lucir me pesa más lucir, es un vicio, otra adicción a la colección, colecciono tacones y adicciones.
Vale, acabo de leerlo, plataforma de 6 cm, desde luego tenemos un concepto distinto del gusto porque a mí eso me parecen unos andamios. A mí es que salir de fiesta con eso en los pies me parece un peligro pero si dices que te compensa más lucir pues... poco más que decir.