- Calificaciones
- 119.582
Yo también he estado con él. Le volvía loco mi golpe de rubia melena durante el acto.
No le rompiste la cadera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he estado con él. Le volvía loco mi golpe de rubia melena durante el acto.
Federico casi siempre minusvalora por el fisico
Por favor que levante la mano quien de aquellas generaciones no se encamó con emerito… acabamos antes
La Queca que poca clase.Me pareció entender que Queca estaba casada y luego se quedó viuda. Por eso me pregunto, si durante el matrimonio estaba también con JC.
La Queca que poca clase.
TB puede ser que las ojeara cuandono eran "nadie" y gracias a sus influencias llegaran a lo más alto.Yo creo que este señor veía a las cantantes-actrices-presentadoras de la época como un catálogo de posibles amantes.
Además de ladrón, un machista de tomo y lomo.
Si....es increíble que corinna ha tenido que soportar acoso y mas por parte de las cloacas del estado y la prensa no duda en ponerla de pt para arriba....se nos olvida que el casado es el....y que este señor sinverguenza paga a sus ex amantes con dinero de los españoles....que asco la prensa de este paisPara mi esa señora está totalmente desprestigiada y su acompañante y amiga Paloma Barrientos tb. Justificando lo injustificable por que era su amiga en el programa de Federico y todos callados . Pero con Corinna y las demás … si que las catalogan y desprecian.
pandilla de oportunistas
Creo que hablan de Raffaella carraRJ ?
La cantante...
Como es el mundo....y luego dicen que el machismo no existe.....osea un tio ,feo,enano,se permite el lujo de criticar el físico de una mujer como Meghan.....que dira de las demas.....Recordemos que el pequeño Fedeguico llamó gorda a Meghan Markle. Que se le pueden achacar muchos defectos, pero el de gorda como que no.
Jiménez Losantos llama a Meghan Markle 'ballenato' y 'sobrina con sobrepeso' de Begoña Villacís
El presentador de 'Es la mañana' ha hecho la comparación en la sección 'Crónica Rosa'.www.huffingtonpost.es
Está él para hablar de fisicos...Federico casi siempre minusvalora por el fisico
También menospreciaba Soraya Sáez de Santamaria llamándola la hormiga atómica, él que mide 1,90 y tiene las hechuras de Jason Momoa.Como es el mundo....y luego dicen que el machismo no existe.....osea un tio ,feo,enano,se permite el lujo de criticar el físico de una mujer como Meghan.....que dira de las demas.....
Corinna ha sido cuando el matrimonio estaba roto desde hacía años que la Queca esta....Si....es increíble que corinna ha tenido que soportar acoso y mas por parte de las cloacas del estado y la prensa no duda en ponerla de pt para arriba....se nos olvida que el casado es el....y que este señor sinverguenza paga a sus ex amantes con dinero de los españoles....que asco la prensa de este pais