Cuidado capilar y champúes varios

Hola, ¿Alguna habéis usado Ciclochem para el pelo? Lo llevo usando 2 años y pico porque me lo dijo el médico de cabecera por la caspa, el caso es que creo que me dijo ese como que me podía haber dicho otro :S No sé si provoca caída del pelo, porque llevo un tiempo que me quedo con pelitos en la mano al lavarme el pelo y no sé si es por la época, por el estrés, porque puede influir la composición del champú... Es esta:

El principio activo es Ciclopirox Olamina. Contiene 1,5 g por cada 100 g.
Los demás componentes son: Laurileter sulfato sódico al 70%, Cocamidopropilbetaína, Hidrogenofosfato de sodio dodecahidrato, Ácido cítrico monohidrato, Dietanolamida de coco, Hexilen glicol, Alcohol Oleico, Polisorbato 80, Poliquaternium-10, Fragancia AF17050 (contiene dipropilenglicol), Hidróxido de sodio y Agua purificada.

Me hace dudar el sulfato, que no sé si es agresivo para el pelo.
Es que en teoría yo creía que este tipo de champú es para usarlo mientras dura la caspa, y una vez mejora o se deja de usar o como mucho se usa una o dos veces al mes para prevenir y el resto del tiempo otro champú más suave, pero a lo mejor en cada caso es diferente, te dijo tu médico que lo usases así sin parar aunque cesara la caspa?

te dijo tu médico que lo usases así sin parar aunque cesara la caspa?
Me dijo que cada semana usara 2 veces Ciclochem y si quería otras 1-2 veces con otro champú. Como va por receta, cuando se me acababa volvía a que me generase otra receta y tampoco se paró en analizar, claro es que en verdad no quiso derivarme al dermatólogo, de ahí que nunca me haya fiado de que ese champú fuera la panacea (en mi caso).

Me dijo que cada semana usara 2 veces Ciclochem y si quería otras 1-2 veces con otro champú. Como va por receta, cuando se me acababa volvía a que me generase otra receta y tampoco se paró en analizar, claro es que en verdad no quiso derivarme al dermatólogo, de ahí que nunca me haya fiado de que ese champú fuera la panacea (en mi caso).
Uf entonces deberías deberías consultarlo mejor con el mismo médico que te lo recetó o le derive la consulta al dermatólogo, a mí es que en mi caso me lo pautó la dermatóloga así como dije en el anterior mensaje, pero claro cada caso es un mundo y lo que vale para una no vale para otro caso

Hola primas!! No sé si me podéis echar una mano…
Siempre he tenido el pelo tirando a seco y encrespado (contras de tener mar). ¿me podéis al decir alguna gana que me pueda ayudar con esto?
Estaba mirando Redken Acidic… pero no sé si hay alguna otra opción más económica.

Mil gracias por la ayuda!!!! 😊

Hola primas!! No sé si me podéis echar una mano…
Siempre he tenido el pelo tirando a seco y encrespado (contras de tener mar). ¿me podéis al decir alguna gana que me pueda ayudar con esto?
Estaba mirando Redken Acidic… pero no sé si hay alguna otra opción más económica.

Mil gracias por la ayuda!!!! 😊
El Acidic está muy de moda pero en teoría es para reparar pelo sobre todo si está decolorado. Si no es tu caso, de Redken te recomiendo All soft que es de hidratación pura. Más económicos busca la línea de hidratación de Fructis HairFood, creo que es la de aloe vera, usé la mascarilla y también me gustó.

hola primiss espero que haya por aquí alguna peluquera que me pueda ayudar 😭 os cuento mi pelo desde siempre ha sido rebelde, incapaz de tener un rizo definido pero tampoco de alisarse, tengo mucho pelo y tardo muchísimo tiempo en secármelo cada vez que me lo lavo. Me desespera. estoy harta de parecer un león cada vez que salgo de la ducha y lo seco. A parte de que me tiro una media hora con el secador. Algún consejo para hacerme la vida más fácil??
Productos, tratamientos… estoy desesperada

Fui la semana a la pelu y me echaron un trato de ácido hialurónico,la verdad q me lo noto mejor más bonito ...mw recomendó ponérmelo una vez al mes ...pero claro dinerito ..jejje ....alguien me recomienda alguno q me pueda poner en casa ??
cuanto cuesta prima, si no es mucho preguntar?

Primas, alguien ha probado la gama elvive bond repair? Tiene buena pinta. Es que me he hecho bastantes mechas ésta vez y quiero darle un cuidado extra al pelo.

¡Hola primas! ¿Alguna de aquí usa algún scalp oil/scalp treatment? ¿Recomendados?

¡Hola primas! ¿Alguna de aquí usa algún scalp oil/scalp treatment? ¿Recomendados?
Yo llevo un tiempo usandolos
Comprados tengo el de mielle (lo he usado 3 veces y me gusta pero considero que es pronto para dar una opinión fiable).
Luego hago yo uno casero que es aceite de cafeína y este la verdad que llevo más tiempo usandolo y me gusta mucho
Tengo también el típico cepillo este de silicona para ayudar a masajear el cuero cabelludo y la verdad que me ayuda mucho

Yo llevo un tiempo usandolos
Comprados tengo el de mielle (lo he usado 3 veces y me gusta pero considero que es pronto para dar una opinión fiable).
Luego hago yo uno casero que es aceite de cafeína y este la verdad que llevo más tiempo usandolo y me gusta mucho
Tengo también el típico cepillo este de silicona para ayudar a masajear el cuero cabelludo y la verdad que me ayuda mucho
También tengo el cepillo! Tenía fichado el de mielle, pero no sabía si probar el de the ordinary multi-peptide, o el de the body, o kerastase (menos económica y con bastantes fragancias/perfumes), a ver si hay experiencias de primas con estos también