Cuidado capilar y champúes varios

Hola primas! Os quiero compartir mi rutina que POR AHORA me está yendo bien. Pelo graso en raíz, puntas secas, fino y liso y frizz.
CHAMPÚ Garnier Equilibrante Carbón Magnético.
SUAVIZANTE OGX coconut miracle oil
Dos veces a la semana MASCARILLA Lola Cosmetics Dream Cream.
Después secado en toalla y mojado aún Revlon Uniq One (el rojo)
Y cuando está seco dos gotas de Elvive Aceite extraordinario.
Espero que os ayude ❤️

Hola primas! Os quiero compartir mi rutina que POR AHORA me está yendo bien. Pelo graso en raíz, puntas secas, fino y liso y frizz.
CHAMPÚ Garnier Equilibrante Carbón Magnético.
SUAVIZANTE OGX coconut miracle oil
Dos veces a la semana MASCARILLA Lola Cosmetics Dream Cream.
Después secado en toalla y mojado aún Revlon Uniq One (el rojo)
Y cuando está seco dos gotas de Elvive Aceite extraordinario.
Espero que os ayude ❤️
Me cito a mi misma porque se me ha olvidado poner que una vez a la semana PRELAVADO con Elvive Bond repair Pre-Shampoo Rescate

Primas, quería compartir con vosotras un descubrimiento.

De toda la vida he tenido una descamación terrible en el cuero cabelludo: he usado de todo, champús y tratamientos de farmacia y nada.

Descubrí una loción de extracto de flor de saúco. Una maravilla. Te echas unas gotitas y lo esparces bien por el pelo seco. En serio no os imagináis la mejoría que he tenido.

Buenas tardes primas :)
Me gustaría probar algún champú, aceite... que aporte brillo al pelo y que no sea muy caro. Alguna recomendación? Muchas gracias

Buenas tardes primas :)
Me gustaría probar algún champú, aceite... que aporte brillo al pelo y que no sea muy caro. Alguna recomendación? Muchas gracias

El champú es para el cuero cabelludo, así que te recomiendo alguna mascarilla o aceite que es lo que va a ir en medios y puntas. Aceite así baratito tienes el Elvive aceite extraordinario y también el Orofluido de Revlon, que huele de maravilla. De mascarillas para brillo busca alguna hidratante o nutritiva.

Hola primas tengo un problema bastante grande🙃🤦🏽‍♀️, os comento : yo normalmente me doy tintes en casa, los típicos mousse de loreal, nutrisse etc y todo bien. Pues se me ocurrió la estúpida idea de coger una marca random pq me gustó el color y aquí el problema... Me ha dejado el pelo con un olor a plástico q me da hasta nauseas, lo he lavado un par de veces a conciencia con champús varios y nada q no se va el olor😭😭😭😭. No se q hacer, si echarme un tinte de los míos de confianza, esperar a q se vaya con el tiempo y los lavados, si hay algún producto para neutralizar el olor... Si alguna prima sabe q hacer lo agradezco 🙏🏽 raparme al 0 no es opción

Hola primas tengo un problema bastante grande🙃🤦🏽‍♀️, os comento : yo normalmente me doy tintes en casa, los típicos mousse de loreal, nutrisse etc y todo bien. Pues se me ocurrió la estúpida idea de coger una marca random pq me gustó el color y aquí el problema... Me ha dejado el pelo con un olor a plástico q me da hasta nauseas, lo he lavado un par de veces a conciencia con champús varios y nada q no se va el olor😭😭😭😭. No se q hacer, si echarme un tinte de los míos de confianza, esperar a q se vaya con el tiempo y los lavados, si hay algún producto para neutralizar el olor... Si alguna prima sabe q hacer lo agradezco 🙏🏽 raparme al 0 no es opción
Yo esperaría antes de volver a teñirme,con los lavados no creo que tarde mucho en irse ese olor,si después de lavar te pones alguna mascarilla de estas que dejan bastante aroma supongo que lo neutralizará un poco.
Mascarillas que dejan muy buen aroma en el cabello ahora mismo se me ocurre la de elvive que es un bote blanco con tapa roja,la de Mercadona la de color huevo y la de icon es lo más,te describo los botes ya que no me acuerdo de los nombres :unsure::giggle:

Primas no se si sabéis de algún producto para fijar los pelitos nuevos.

Tendré que hacerme coleta todos los días y me molesta bastante que al rato tenga un montón de pelitos despeinados, si puede ser un producto que fije bien unas 5-6h y que no deje mucho residuo

Primas no se si sabéis de algún producto para fijar los pelitos nuevos.

Tendré que hacerme coleta todos los días y me molesta bastante que al rato tenga un montón de pelitos despeinados, si puede ser un producto que fije bien unas 5-6h y que no deje mucho residuo
yo utilizo la gomina que se llama ECO, es barata, sella genial y no te deja plasta, te cepillas el pelo despues y queda como si nada!
luego hay de got2be un producto en formato rimmel que tambien sirve para los babyhairs y las cejas que tiene buenas reseñas

Primas, he estado mogollón de tiempo usando champús y mascarillas sin siliconas ni sulfatos (shea Moisture), pero me he vuelto a pasar al lado oscuro tras probar varias minitallas de Sephora, entre ellas el aceite de Moroccanoil. Qué maravilla. Me gustaría comprarlo, pero antes de tirarme de cabeza, porque es carete, tenéis algún dupe que se le parezca?

Primas, he estado mogollón de tiempo usando champús y mascarillas sin siliconas ni sulfatos (shea Moisture), pero me he vuelto a pasar al lado oscuro tras probar varias minitallas de Sephora, entre ellas el aceite de Moroccanoil. Qué maravilla. Me gustaría comprarlo, pero antes de tirarme de cabeza, porque es carete, tenéis algún dupe que se le parezca?
Hola prima! Pedí recomendación de algún aceite no muy caro y una prima me dijo Elvive aceite extraordinario y orofluido de Revlon