Cuidado capilar y champúes varios

Yo también tengo encrespamiento y el combo: al salir de la ducha Revlon Uniq One 7 en 1 (el rojo) + con el pelo semiseco o seco Sérum L'Oréal Aceite Extraordinario, me hace milagros. SIEMPRE de medios a puntas.
muy buen combo! yo después de la ducha uso el revlon uniq 1 también, y a épocas combino varios aceites o leave in

ahora mismo estoy usando uno de fructis (odio la marca) pero oye me está yendo d maravilla, y es muy económico. me fundía el aceite de olaplex en nada, un pastizal (llevo el pelo muy muy largo) este huele d maravilla.

1699958848302.png

alterno con el aceite q dice la prima d arriba de elvive, (el extraordinario me va bien, el antifrizz no me hace nada) y con otro leave in d original remedies
1699958977224.png también muy económico pero viene la mitad y además no protege del calor.

muy buen combo! yo después de la ducha uso el revlon uniq 1 también, y a épocas combino varios aceites o leave in

ahora mismo estoy usando uno de fructis (odio la marca) pero oye me está yendo d maravilla, y es muy económico. me fundía el aceite de olaplex en nada, un pastizal (llevo el pelo muy muy largo) este huele d maravilla.

Ver el archivo adjunto 3301778

alterno con el aceite q dice la prima d arriba de elvive, (el extraordinario me va bien, el antifrizz no me hace nada) y con otro leave in d original remedies
Ver el archivo adjunto 3301780 también muy económico pero viene la mitad y además no protege del calor.
¿Cómo hacéis para que no parezca el pelo apelmazado al poneros los aceites en seco? Yo tengo el pelo muy fino y en cuanto lo seco, le aplico algo y me queda fatal.

¿Cómo hacéis para que no parezca el pelo apelmazado al poneros los aceites en seco? Yo tengo el pelo muy fino y en cuanto lo seco, le aplico algo y me queda fatal.
Un poco ensayo error con cada producto, siendo honesta XD

Yo tengo el pelo grueso d todas formas, pero bueno es ir reduciendo cantidad hasta q acierto y no se ve como lamido x una vaca 😆

edito: el pelo me llega por la parte baja de la espalda, sólo me echo aceites o leave in en los últimos 10 cm que es lo que tengo más cascado

Yo no creo en ningún producto para el frizz, ahora ya me es indiferente si tengo que frizz, a quien no le guste que no mire. Todos estos productos son un saca dinero y encima el frizz está en el nacimiento del pelo, si te lo pones de medios a puntas no hace nada y sino se te ensucia el pelo en nada.

Yo también tengo encrespamiento y el combo: al salir de la ducha Revlon Uniq One 7 en 1 (el rojo) + con el pelo semiseco o seco Sérum L'Oréal Aceite Extraordinario, me hace milagros. SIEMPRE de medios a puntas.
Ay yo mi Unique One que no me lo quiten❤️ Lo otro lo voy a mirar q no lo conozco
Ah vale es el que yo uso jaja nos ponemos lo mismo jaja. A mí me falta algo q funcione en las puntas que no se rompan 😰😢

Última edición:
Ay yo mi Unique One que no me lo quiten❤️ Lo otro lo voy a mirar q no lo conozco
Ah vale es el que yo uso jaja nos ponemos lo mismo jaja. A mí me falta algo q funcione en las puntas que no se rompan 😰😢
¿El rojo no deja el cabello apelmazado? Yo estuve usando el Unique One de coco y sí me pasaba con los sprays en algunos partes se quedaban apelmazados.

Primas, después de casi un año usando algunos de los productos de Gisou, puedo decir que el aceite no vale la pena por el precio que tiene.

Aprovechando las ofertas de BF me compré un pack de aceite de 50ml, por la buena fama que tiene, y un bálsamo para el cabello. Debo decir que, el aceite hidrata las puntas y cunde muchísimo el producto, solo tienes que usar una gota, pero como te pases de producto se apelmaza el cabello. La parte negativa es que los 100ml cuestan más de 76,99€. Por el contrario, el aceite de Moroccan Oil, el que habitualmente uso, hidrata muy bien mis puntas, cunde mucho el producto y, lo mejor, no me deja apelmazado el cabello. Además, los 100ml rondan entre unos 43€ y suelen rebajarlo un 10%, cosa que no pasa con los productos de Gisou rara vez los rebajan en Sephora. (Me atrevo a decir que ni los rebajan).

Los productos de Gisou que si valen la pena son el bálsamo para el cabello, me ayuda bastante con el frizz, y el acondicionador en Spray sin aclarado, sobretodo por el aroma que deja en el cabello. Eso sí, no es nada del otro mundo, por ejemplo: el acondicionador en spray bifásico de Fanola es una buena alternativa y está a un precio razonable, aunque el aroma no es mi favorito.

Yo no creo en ningún producto para el frizz, ahora ya me es indiferente si tengo que frizz, a quien no le guste que no mire. Todos estos productos son un saca dinero y encima el frizz está en el nacimiento del pelo, si te lo pones de medios a puntas no hace nada y sino se te ensucia el pelo en nada.
Un producto que apelmaza pone peso, y el frizz está ahí, pero se disimula. En mi caso l aceite o leave in lo hago para hidratar el pelo más viejo y más seco.
Yo vivo en el norte y te aseguro q se nota q las puntas están menos revueltas.

primas!!! hoy en arenal 3x2 en productos ogx!! He comprado el aceite de coconut miracle, la mascarilla de argan y el champu de keratina por 16/17€…. me imagino que la oferta dure unos dias!! Os informare, de momento me he puesto el aceite y maravilla….. me ha dejado el pelo muy brillante, con olor rico y muy suavecito!!
dejo foto por aqui! el champu de esta misma gama tambien me encanta

Adjuntos

• IMG_2692.png
    IMG_2692.png
    165,1 KB · Visitas: 17
primas!!! hoy en arenal 3x2 en productos ogx!! He comprado el aceite de coconut miracle, la mascarilla de argan y el champu de keratina por 16/17€…. me imagino que la oferta dure unos dias!! Os informare, de momento me he puesto el aceite y maravilla….. me ha dejado el pelo muy brillante, con olor rico y muy suavecito!!
dejo foto por aqui! el champu de esta misma gama tambien me encanta
Recomiendas el champu de Coconut para pelo teñido y estropeado ?
Muchas gracias

Recomiendas el champu de Coconut para pelo teñido y estropeado ?
Muchas gracias
siiii!! yo lo tenia asi, balagaye y decoloracion tras decoloracion, y bastante bien, mejor que productos de gamas mas altas. Ahora tengo un baño de color para volver a mi tono, prefiero mi color que un rubio chamuscado, y me sigue encantando! Si que es cierto que igual se queda un poco corto y añadiria mascarilla o aceite después