Cuidado capilar y champúes varios

Hola primas, mi plancha está para jubilar y estoy en busca de una nueva. Tengo el pelo muy largo y con cantidad, es para uso casi diario asique necesito algo con potencia y duradero. Llevo muchos años con la mía de rowenta y me ha salido joya, pero ya noto que no plancha igual, acepto sugerencias, a poder ser q no cuesten 180€ jajajaj

Hola primas, mi plancha está para jubilar y estoy en busca de una nueva. Tengo el pelo muy largo y con cantidad, es para uso casi diario asique necesito algo con potencia y duradero. Llevo muchos años con la mía de rowenta y me ha salido joya, pero ya noto que no plancha igual, acepto sugerencias, a poder ser q no cuesten 180€ jajajaj
prima yo tengo la ghd de toda la vida desde hace unos 9 años y como el primer dia, y eso que es de las basicas! Es una inversión pero ahora igual para el black hay una buena oferta!! La verdad que te merece la pena en cuanto a amortizacion y años! Otras mas baratas la verdad que no conoczco, tengo esta desde principios de la ESO 😂😂

A mi me gustan mucho las de la marca corioliss ( creo que se escribe así) son más baratas que las ghd y dan muy muy buen resultado. No podría decir que están a la par porque ghd no he usado pero tienen calidad mucho más alta que una comercial. La mía tiene años y paños y oye como el primer día

Yo tengo regminton y la verdad que muy contenta, la tengo desde hace 7 años y la uso casi todos los días.

Creo que mi modelo es la pro keratin

Pri, yo uso desde hace un par de años la Ultimate One For All, hay más anchas y más finitas, yo tengo la ancha. Es la plancha que usa mi peluquera de confianza y me enamoré del resultado. La marca es Perfect Beauty y en amazon la encuentras. De precio ahora creo que rondan los 100€, a mí en su momento me costaron más baratitas.

termix slim, 70 euros y una maravilla
me la recomendó una amiga q es peluquera

también te digo, yo tengo mucho pelo y muy largo pero me hago alisados, así q el uso q le doy no es el mismo q si no me los hiciese, para eso me sirve la slim, las otras ya se suben más d precio.

Hola primas! con el encrespamiento que haceis?
yo es que sin la laca no puedo vivir jajajaj
es lo unico que me lo controla
se me gastó la laca y estuve como 2 semanas sin ella y no había manera de controlarlo, por más que me pusiese serum o aceites, al rato, volvía, y claro cuanto más producto echase, más aceitoso se veía el pelo...
Asi que yo necesito laca...

Qué acondicionadores de droguería recomendáis? Estoy terminando el de Elvive ácido hialurónico y me ha gustado mucho. De ese estilo conocéis alguno más? Ése me gusta porque me deja el pelo suave sin ser demasiado pesado.

Hola primas! con el encrespamiento que haceis?
yo es que sin la laca no puedo vivir jajajaj
es lo unico que me lo controla
se me gastó la laca y estuve como 2 semanas sin ella y no había manera de controlarlo, por más que me pusiese serum o aceites, al rato, volvía, y claro cuanto más producto echase, más aceitoso se veía el pelo...
Asi que yo necesito laca...
Mírate la cuenta de Verónica Vivas ✨

Qué acondicionadores de droguería recomendáis? Estoy terminando el de Elvive ácido hialurónico y me ha gustado mucho. De ese estilo conocéis alguno más? Ése me gusta porque me deja el pelo suave sin ser demasiado pesado.
A mi esta gama de Pantene de Biotina +proteína me gusta muchooo, me lo deja muy suave.
Screenshot_2023-11-20-09-28-28-750_com.android.chrome.jpg

El otro día en esta foto digo : ay que brillo jejej
También es verdad que uso el champú y serum de Kerastase.

IMG_20231120_093105.jpg