11 Dic 2024 #25 T tseuGRegistrado11 May 2007Mensajes39.864Calificaciones205.917 Damiana Dami dijo: Pues claro, la puñetera ley agnaticia, que creo que ya solamente se da en Mónaco.Hacer clic para expandir... En el caso de Mónaco sí pueden heredar las mujeres, pero el varón tiene preferencia. Entiendo que en España aun ocurre igual.
Damiana Dami dijo: Pues claro, la puñetera ley agnaticia, que creo que ya solamente se da en Mónaco.Hacer clic para expandir... En el caso de Mónaco sí pueden heredar las mujeres, pero el varón tiene preferencia. Entiendo que en España aun ocurre igual.
11 Dic 2024 #26 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.207Calificaciones72.489 tseuG dijo: En el caso de Mónaco sí pueden heredar las mujeres, pero el varón tiene preferencia. Entiendo que en España aun ocurre igual.Hacer clic para expandir...En España no sé si todavía perdura la ley agnaticia o por el contario ya a partir de ahora es la primogenitura, no lo sé con eguridad
tseuG dijo: En el caso de Mónaco sí pueden heredar las mujeres, pero el varón tiene preferencia. Entiendo que en España aun ocurre igual.Hacer clic para expandir...En España no sé si todavía perdura la ley agnaticia o por el contario ya a partir de ahora es la primogenitura, no lo sé con eguridad
11 Dic 2024 #27 T tseuGRegistrado11 May 2007Mensajes39.864Calificaciones205.917 Damiana Dami dijo: En España no sé si todavía perdura la ley agnaticia o por el contario ya a partir de ahora es la primogenitura, no lo sé con eguridadHacer clic para expandir... Hasta donde sé, en España sigue teniendo preferencia el varón. Pero puedo estar equivocada.
Damiana Dami dijo: En España no sé si todavía perdura la ley agnaticia o por el contario ya a partir de ahora es la primogenitura, no lo sé con eguridadHacer clic para expandir... Hasta donde sé, en España sigue teniendo preferencia el varón. Pero puedo estar equivocada.
12 Dic 2024 #28 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.207Calificaciones72.489 tseuG dijo: Hasta donde sé, en España sigue teniendo preferencia el varón. Pero puedo estar equivocada.Hacer clic para expandir...Pues muy mal, a ver si se modernizan.
tseuG dijo: Hasta donde sé, en España sigue teniendo preferencia el varón. Pero puedo estar equivocada.Hacer clic para expandir...Pues muy mal, a ver si se modernizan.