Cumpleaños 43 de la princesa de Gales. 9 Enero 2025

Me enca6la foto de Kate, se la ve bien, feliz , von vieta mirada traviesa, pero más que nada me encanta el mensaje de William, ama profundamente a du esposa y a la familia que han formado juntos.
Feliz, muy feliz cumpleaños a la Princesa de Gales y que vengan muchos pero muchos mas, llenos de salud, armonía, amor y felicidad.

Como se le nota en la mirada que la enfermedad ha hecho mella en ella. Ha sido un año muy duro para ella como enferma y para el marido y esos hijos pequeños que han tenido que sufrir con ella el proceso de un duro tratamiento de quimioterapia. Afortunadamente lo puede contar. Otros muchos lamentablemente se han quedado por el camino. Desearle que disfrute de este cumpleaños rodeada del amor y cariño de los suyos. Esta enfermedad ha unido más si cabe a los Wales. Él se ha rendido a los pies de su princesa anteponiendo su vida familiar a sus deberes oficiales. Lástima que el mal hacer de su equipo de asesores y la negativa de ambos a publicar qué estaba pasando desencadenase el circo de rumores y memes de muy mal gusto que tuvimos que soportar durante varios meses. Wills, que ya sufrió en plena adolescencia la trágica muerte de su joven madre, ha visto como sus propios hijos casi pierden a la suya. Y eso como padre tiene que ser doloroso y angustiante. Y para colmo el Rey enfermo también de cáncer....no me extraña que Wills se nos quedase en los huesos. Vamos a ver qué depara a esta familia el 2025 pero Charles III tiene toda la pinta de que no vencerá a su enfermedad...ojalá me equivoque.

f578d8896e676c74ccb5a6aa0787500bd88840b4.gifv

ff3a981fae3e0fe1b29f8abdbe5ac42cfd8f7c64.gifv
c37a3ced6edae8ba033984cc20aa815cc672d15e.gifv

d2222d6f2d6d060c04dc9f8e7ff442307f70a016.gifv

Dios quiera que este 2025 sea un mejor año para los Windsor. No soy muy optimista respecto del Rey y también me produce cierta desconfianza el hecho de que Kate no haya anunciado agenda alguna. Y hace bien William en enviar un mensaje tan cariñoso y humano. Mostrar los sentimientos, es liberador.

Back