Cumpleaños 51 de Mette-Marit. 19 Agosto 2024

La foto esta muy retocada

Luce más favorecida al natural que en esas fotos oficiales donde le alisan el careto a golpe de ratón.

Felicidades a mi señora parienta. Creo que ya sé cuál ha sido su deseo cuando ha soplado las velas....

Hoy Skaugum no está para muchas celebraciones. Lo que ha sucedido con el palanquín de Marius ha sido tan grave que ha salpicado a la institución monárquica de una forma que ya se empieza a cuestionar la continuidad de la monarquía una vez muera Harald V.

Luce más favorecida al natural que en esas fotos oficiales donde le alisan el careto a golpe de ratón.

Felicidades a mi señora parienta. Creo que ya sé cuál ha sido su deseo cuando ha soplado las velas....

Hoy Skaugum no está para muchas celebraciones. Lo que ha sucedido con el palanquín de Marius ha sido tan grave que ha salpicado a la institución monárquica de una forma que ya se empieza a cuestionar la continuidad de la monarquía una vez muera Harald V.
Tú dices? Lo entendería si fuera el heredero, el escándalo sería más que mayúsculo, incluso si fuera alguno de dus hermanos príncipes, pero el chico ni siquiera está en la línea de sucesión. No digo que no genere interés y que siga siendo escandaloso pero ¿ a punto de cuestionar la continuidad de la monarquía por eso?

Mette Marit ganaría muchísimo con un rubio menos amarillo y con un corte de cabello. También debería asesorarse para vestir. Viste cosas carísimas y de grandes diseñadores pero no veo que las luzca