Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una vez regresando de un viaje a Grecia (creo fue en 2016), en el aeropuerto de Atenas coincidí con Pavlos, Mariechantal y algunos de los hijos varones. Primero con Mariechantal en el baño. Fue sorpresa porque salí y me fui a lavar las manos y cuando veo en el espejo me aparece Mariechantal atrás, me sonrió muy amablemente. Es bastante diminuta de estatura y eso que yo tampoco soy alta pero la vi más baja que yo, sin una gota de maquillaje.Para mí, es el más guapo de los hermanos.
jeje los maridos siempre viviendo en otro mundo jejeUna vez regresando de un viaje a Grecia (creo fue en 2016), en el aeropuerto de Atenas coincidí con Pavlos, Mariechantal y algunos de los hijos varones. Primero con Mariechantal en el baño. Fue sorpresa porque salí y me fui a lavar las manos y cuando veo en el espejo me aparece Mariechantal atrás, me sonrió muy amablemente. Es bastante diminuta de estatura y eso que yo tampoco soy alta pero la vi más baja que yo, sin una gota de maquillaje.
Y luego cuando fui ya con mi marido por un café estaban también Pavlos y los niños ahí comprando. El tiene de cerca una planta increíble, altísimo y muy guapo . Cuando se alejaron no pude contener la emocióny le conté a mi marido quienes había visto y el: Gracias quienes?!
Alexia cumplirá 59 años el 10 de julio.Pavlos parece educado y gentil. También es elegante.
Entonces Alexia debe haber cumplido ya los 60 años o está a punto de cumplirlos, no?
Sí, gracias, es del mismo año que su prima Cristina, 1965.Alexia cumplirá 59 años el 10 de julio.