Cumpleaños 88 del Rey Harald. 21 Febrero 2025

Aquí el rey recibe tributo de sus empleados.
La corte sorprendió a su jefe, el rey Harald, con un corazón resplandeciente cuando esta noche celebró su 88 cumpleaños.

Screenshot 2025-02-21 104617.png

El rey Harald celebra esta noche su 88 cumpleaños con familiares y amigos en Palacio. Esta es la primera vez en varios años que el rey celebra su cumpleaños en casa.

Esta tarde los trabajadores del Palacio aprovecharon para rendir homenaje a su jefe.

– Las antorchas encendidas con forma de corazón en la Plaza del Palacio son el regalo de cumpleaños que la corte le ha dado al Rey con motivo de su 88º cumpleaños, informa a NRK el director de comunicaciones del Palacio, Guri Varpe.

Tomé una fotografía
El rey Harald quedó muy sorprendido cuando fue conducido a una de las ventanas del palacio y miró hacia la plaza del palacio, donde los grandes corazones de los empleados brillaban hacia él.

La Reina sacó su teléfono móvil y pareció tomar una fotografía de las antorchas.

El rey Harald ha invitado a casi 150 invitados a una gran fiesta en Palacio. Por ahora se mantiene en secreto una gran sorpresa para el aniversario.

Este año, el rey Harald (88) toca el tambor e invita a la gente a una gran fiesta en Palacio. Alrededor de 150 invitados han tenido la suerte de recibir una invitación por correo y casi todos han aceptado, a pesar de que las vacaciones se encuentran en plenas vacaciones de invierno.

A principios de esta semana, el Palacio confirmó que el rey sería homenajeado en privado, pero no dijo cuántas personas se esperaban.

- Su Majestad el Rey celebrará su cumpleaños este año con una celebración privada en Palacio con familiares y amigos, dijo a Se og Hør la contacto de prensa del Palacio, Sara Svanemyr.

Ahora la fiesta está en marcha dentro del Palacio y los invitados han llegado. Unos minutos antes de que Sonja y Harald saludaran a los invitados, se asomaron a la ventana para mirar las luces que estaban encendidas en la Plaza del Palacio. Foto: NTB

La fiesta secreta del rey Harald​

La familia del Príncipe Heredero entró de contrabando por la puerta trasera​

Screenshot 2025-02-21 134841.png

La princesa heredera Mette-Marit (51), el príncipe heredero Haakon (51), la princesa Ingrid Alexandra (21) y la madre de la princesa heredera Marit Tjessem (88) llegaron en su propio coche con chofer desde Skaugum, seguidos por un coche con guardaespaldas.

Screenshot 2025-02-21 135053.png

Harald debería haber hecho el vacío a los indeseables, ya me está dando menos pena.
Lo de Malasia fue un asunto muy feo, ¿también por este lado hace aguas la corona?, vaya mierda de familia, a saber cuanto más hay bajo la alfombra. Unas coronas crían la fama y otras (a la chita callando) cardan la lana.

Me gusta que Ingrid uso vestidos de su madre. Siempre se ha destacado a Mette de rancia pero en verdad la mayoria de sus sencillos (aburridos para mucha gente) vestidos, a mi me gustan. Atemporales

Me gusta que Ingrid uso vestidos de su madre. Siempre se ha destacado a Mette de rancia pero en verdad la mayoria de sus sencillos (aburridos para mucha gente) vestidos, a mi me gustan. Atemporales
Si tienen escotazos seguro que la heredera del inútil lo quiere, le encantan los escotes pronunciados.

El unico qque se ve, que falto fue sverre. Pero estara en su viaje de 6 meses, pago con los impuestos de los noruegos.

que sverre esta viajando por noruega y segun algunos sitios de los paises de europa, de seguro. La gracia es alguien crea que con su trabajo de asistente de computadoras de 6 meses, pueda pagar un viajes de esa magnitud.