Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el padre, que está hasta los huevos de él, la habrá dicho "mira, majo, sólo nos faltaba un pollo con hacienda y que empieces a deber a la administración, antes de haber cotizado al menos un año, así que o te pirás a Tenerife (aquí tampoco te queremos) o te quitamos la paguita semanal".Dame no había corrido tanto en su vida como lo ha hecho ahora para huir de Valencia. Y volando a Tenerife, con billete pagado. Presuntamente regalo de los seguidores.
Menuda panda de
Dudo mucho que se vaya a Tenerife.Yo creo que el padre, que está hasta los huevos de él, la habrá dicho "mira, majo, sólo nos faltaba un pollo con hacienda y que empieces a deber a la administración, antes de haber cotizado al menos un año, así que o te pirás a Tenerife (aquí tampoco te queremos) o te quitamos la paguita semanal".
Si fuera los padres, yo le compraba/regalaba todos los billetes de IDA a la isla
Qué tranquilidad y paz debe haber en esa casa cuando el gandul se las pira
Ahora a seguir haciendo reformitas
Ahora que supuestamente van a comprar muebles, a lo mejor le cae algo también a él
Entonces su táctica es esconderse en Blanes para no volver a VLC?Dudo mucho que se vaya a Tenerife.
Discurso rápido de necesito recuperar mi vida. Pero yo diría al 99% que no vuelve.Entonces su táctica es esconderse en Blanes para no volver a VLC?
Yo también pienso con los movimientos de los últimos días que allí a morirse del asco, no vuelve
Pero no sé qué necesidad tiene de decir que sé va
Pero como están todos locos de atar, a saber
Mienten más que hablan
Tal vez en dos días, nos dice que no puede vivir sin el puré de calabacin de la charini
A ver si al menos consigue que su prima le haga las uñas de nuevo
el novio pensará "que venga y que me arregle alguna que otra estancia de la casa"Pues yo creo que justo en este momento, esta situación que se acaba de generar (abogados, denuncias, las miradas de la gente puestas en ellos y su gestión de todo este despropósito) es lo único que puede conseguir que vuelva a su vida de "provincias" en Tenerife, lejos de su ajetreo habitual en Valencia con sus "amigas". Que si se llega a marchar ahora no lo hace por voluntad propia lo tengo claro, pero no descarto que se largue allá un periodo (breve) de tiempo hasta que pase ya lo más gordo de todo este chaparrón que les está cayendo encima. Encima ahora si tiene 4 duros en el bolsillo para pagar el avión (barato, que está empadronado, no lo olvidemos) y cuatro chucherías horteras del Shein para su nueva habitación, pues la liendre pensará que ni tan mal. Eso sí, a ver lo que tarda en tener una nueva pájara y volver a la península, porque está claro que en Tenerife con el novio no es donde quiere estar, por mucho que diga.
Tanto drama en verano por estar 10 días separados y ahora, que llevan casi 2 meses sin convivir, parece que ya no importa. Todo está por delante: recuperar su amistad con Mufasa, pegar cuatro berridos en el rellano de la casa de sus padres en su mini visita exprés, """ayudar""" a los afectados de Valencia, dormir la siesta en villahumedades, comer purés con la Charini, hacerse las uñas... Ya después de todo eso, si tal, se acordará del novio.
La suma de seguidores de todos puede verse poniendo su perfil en la página de socialblade. Yo tenía una cuenta, es gratis crearla, pero no me acuerdo ahora del acceso y no puedo entrar. Se podrán ver las últimas dos o tres semanas así que se podría todavía comprobar si se mira ahora. Más de una prima está registrada porque ponen esos datos en otros hilos, podríais registraros si queréis verlos o pedirlos en esos hilos y alguna puede subir un pantallazo en un momento.
Por otro lado creo que los del bufete saben de estos hilos en el foro porque otras primas le han escrito para darle info. Seguramente tiene a gente más o menos monitoreando todo lo que suben, comparten, se dice de ellas, etc. Lo de las magdalenas por ejemplo lo sabía, alguien se lo tuvo que decir, está claro. O bien ha investigado al resto, que es también probable, porque hay Bizums por ahí además. En este foro hay oro puro, pueden trackear bastantes cosas para la cronología de la demanda.
Si se plantó en el hospital de Tailandia pidiendo a la familia de la chica que estaba en coma justificantes y pruebas tener a estos mataos controlados para él tiene que ser como tirarse un pedito. Y este a diferencia de ellas sí sabe organizarse y trabajar con su equipo. Por lo que he leído de gente que lo conoce, va a muerte. Yas!
Me fui unas páginas atrás y... Este hilo es oro para el abogadoYo intento ver bondad y solidaridad en lo que están haciendo y no la encuentro, de verdad que no. Creo que están súper contentas porque esto les da contenido y encima les hace quedar bien a ojos de los seguidores y quizá de las marcas. Vamos, que lo están viendo como una oportunidad para ellos más que como una ayuda voluntaria. Es que es la sensación que me da totalmente. Veo a otras personas ayudando, incluso Gemma, y me da otra impresión, pero de estos... Nada.
Y me fío -10000 del tema de donaciones. Es verdad que han enseñado un ticket pero llevan un auténtico dineral recaudado y no sé hasta qué punto van a justificar hasta el último euro. Es que me dan muy mal rollo, en serio.
Edito para añadir que llevan casi 20mil euros recaudados, espero que sea absolutamente todo donado, hasta el último céntimo. Lo espero de verdad.
Ver el archivo adjunto 3821426
A ver si baja de las nubes el atontao' este. Menudo RETRASADO!
Hola, nunca he comentado aquí.. cotilleo más a sus amigas mama.s. y dana. Pero al ser de la zona vi las 7 stories que esta persona subió lloriqueando por PAMPLINAS. A la hora que las subió se sabía.. se sabía ya que había MUERTOS y DESAPARECIDOS al los que de verdad el temporal les ha afectado de por vida, si es que no la han perdido. Sin vergüenza!!!!
No me gusta ser despectiva pero oír a éste "ser" quejarse de que su novio no podía aterrizar en Valencia cuando hemos sido literalmente arrasados... Dios mío,si digo lo que opino super cotilla me veta del foro para los restos.
SINVERGÜENZA. Pris,si necesitáis algo una casa, comida o lo que sea,escribidme por privado. Cuidaos.
Hoy no ha dicho ya nada más que no sea repostear ayuda, con los huevos colganderos desde el sofá de la solterona
Ha estado escondido (según el de bajón y llorera) después de demostrar que no sólo es un ser malo y con mal fondo, sino que además es un niñato de mierda caprichoso que sólo piensa en él y después de él, otra vez en él
Mañana aparecera cómo sino hubiera pasado nada, pero hoy tenía que desaparecer para no dar más puto asco. Ahora dice que claro, le han preguntado, y como ya decía, ni su padre le ha preguntado. A quién coxx le importa cómo está este puto NI-NI. Pues estará como siempre, tumbadito, jugando al fornite y berreando
A ver si se pira ya a la isla y vuelve a su vida de infraser