Dama De Ruiz

Os habéis fijado en el grosor del colchón de esta foto? Está sentada y hasta le cuelgan las piernas. Eso es un colchón bueno, no los que ha ido repartiendo de 45€ al principio.
Ha cambiado canapé y colchón, seguramente almohadas, etc. El anterior que tenía era blanco.
Y ojo, no necesariamente pagándolo, simplemente gastando más de 30.000€ en colchones y somieres es más que factible que el empresario te regale un canapé, o dos, o un colchón o dos, buenos, fuera de presupuesto, factura y de todo. Más que nada porque podrías comprarle esos 30.000€ en colchones al de la fábrica de al lado. Entonces a condición de gastar ahí ese dineral (que es de otros, claro) pues reciben a cambio no se cuantas cosas.

Se van a renovar toda la casa, van a comprar muebles de dormitorio, de salón, máquinas. Todo tipo de objetos y cosas que tengan que ver con empresas donde puedan hacer pedidos. Es evidente. Esa era una de sus pretensiones iniciales al ver tanta pasta. Colar compras, hacer mordidas, gastar en dietas y desplazamientos, etc.

Por eso el calvo estaba ahí presente, para llevarse su parte del pastel. Vista la demanda e inspección que va a caer fue el primero que hizo la espantada.
Espero que os crujan.

Ver el archivo adjunto 3836258
te acabo de leer pero justamente he dicho lo mismo en el perfil de la solterona
del canapé no me había dado cuenta, pero su colchón emma era de medio palmo

Os habéis fijado en el grosor del colchón de esta foto? Está sentada y hasta le cuelgan las piernas. Eso es un colchón bueno, no los que ha ido repartiendo de 45€ al principio.
Ha cambiado canapé y colchón, seguramente almohadas, etc. El anterior que tenía era blanco.
Y ojo, no necesariamente pagándolo, simplemente gastando más de 30.000€ en colchones y somieres es más que factible que el empresario te regale un canapé, o dos, o un colchón o dos, buenos, fuera de presupuesto, factura y de todo. Más que nada porque podrías comprarle esos 30.000€ en colchones al de la fábrica de al lado. Entonces a condición de gastar ahí ese dineral (que es de otros, claro) pues reciben a cambio no se cuantas cosas.

Se van a renovar toda la casa, van a comprar muebles de dormitorio, de salón, máquinas. Todo tipo de objetos y cosas que tengan que ver con empresas donde puedan hacer pedidos. Es evidente. Esa era una de sus pretensiones iniciales al ver tanta pasta. Colar compras, hacer mordidas, gastar en dietas y desplazamientos, etc.

Por eso el calvo estaba ahí presente, para llevarse su parte del pastel. Vista la demanda e inspección que va a caer fue el primero que hizo la espantada.
Espero que os crujan.

Totalmente de acuerdo, primo.
Se están aprovechando a saco.
Dejo unas fotillos aquí para que nos sirvan en el futuro:

Adjuntos

• 13.22.30_5bbd8c99.jpg
    13.22.30_5bbd8c99.jpg
    40,5 KB · Visitas: 395
  • 13.22.30_92a26245.jpg
    13.22.30_92a26245.jpg
    72,7 KB · Visitas: 213
  • 13.22.30_d34e6341.jpg
    13.22.30_d34e6341.jpg
    118,6 KB · Visitas: 184
  • Captura de pantalla 2024-11-14 142455.png
    Captura de pantalla 2024-11-14 142455.png
    140,5 KB · Visitas: 364

Espero que os crujan.

Aquí en panamá tambien regalan cosas o te hacen descuento cuando pasas cierta cantidad en compra.
Cuando amoblé las habitaciones de mis hijos mayores, me dieron descuento en los colchones y me regalaron las almohadas.
Con el bebé, me regalaron los forros del colchón y una base de cambiador.
Si se lo regalaron, lo más correcto era donarlo, ese dinero no es de ella.

¡HAN CANTADO BINGO! Casi dos meses después de pegar la espantada de la isla, la calva parásita decide que es momento de volver. Os recuerdo que hace una semana decía que no podía regresar con el novio con todo lo que estaba ocurriendo, que se había comprometido con sus amigas y no podía dejarlas en la estacada, que se habían metido todos juntos en esto, etc, y ahora... ¡TACHÁN! De regreso a Tenerife con el rabo entre las piernas. ¿Dónde queda el compromiso, dónde queda la ayuda que ibais a darle a toda esa gente? A ver si resulta que en una semana ya se ha terminado todo lo que había que hacer y las zonas inundadas se han recuperado milagrosamente...

ERES PATÉTICO, DAVID, haciendo como si nada, ni siquiera mencionando el tema, poniéndote a recomendar a mierdi influs que no conoce ni el tato y todo sonriente y feliz por ir a reencontrarte con tu amor. Te recuerdo que supuestamente hace unos días dejabas a tus "amigas" solas con todo el marrón porque tú estabas mal, te había afectado psicológicamente y no sé qué mierdas más. ¡JA! ¿Se te ha pasado el disgusto en dos días? ¿Entonces por qué no te pillas un bus y vuelves a Valencia donde tanta falta hacías hace una semana, ahora que ya estás mejor? ¿Será que te has acoj*** ante la amenaza de los abogados?

DAS ASCO COMO PERSONA y para lo que vas a durar en la isla, ni te compensaba salir de debajo de las faldas de mamá, payaso.
Yo no sé si es por lo del abogado o no. Porque sinceramente no le doy mucha credibilidad a ese perfil. Todo lo demás te lo suscribo; se ha pirado dejando un proyecto común en el que algunos de SUS seguidores habían donado dinero. No se sienten engañados? En una semana se agobia y se pira por la puerta de atrás.

1. Si te conoces y sabes que no sabes gestionar bien según que situaciones no te metes en semejante proyecto. Hay que ser honesto con los demás y con uno mismo. Ayudas en la sombra y listo (pero eso no genera contenido en redes)

2. Si está cansado de taaanto trabajo y se ha pirado por quitarse el marrón tiene otro nombre que no voy a nombrar.

Ya está en la isla
Hoy cena coxx aunque le gustan las poll*s
Las fundas de las almohadas bien de grasilla del pelo. Debe de ser del lado donde duerme EIDEN o AIDAN, porque el calvo porque sebo debe tener
Alguien me explica como se pronuncia el nombre del novio? En serio os lo pido
Madre mía, tienes razón, qué p*tísimo asco me ha dado. La cama en general tiene pinta de llevar sin cambiar desde que "reformaron" la habitación. Me muero de la angustia 🤢

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-15-13-26-36-373_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-15-13-26-36-373_com.instagram.android.jpg
    93,2 KB · Visitas: 290
Que bonito, elenarda. Tu gente está jugando a la de poncio pilato y
Madre mía, tienes razón, qué p*tísimo asco me ha dado. La cama en general tiene pinta de llevar sin cambiar desde que "reformaron" la habitación. Me muero de la angustia 🤢
¿Esas almohadas qué? Si las fotos transmitieran olor.🤢

Sí, porque lo de buscarse un trabajo remunerado fuera de las 4 paredes de su casa sigue sin ir con él. Desde las absurdas publicidades de los juegos aquellos, no se le volvió a conocer otra campaña.

Bueno, eso de campaña tenía poco. Era una estrategia para que la gente se descargase la app o el juego o lo que sea desde su link y así él llevarse no sé, un céntimo, dos, tres. Como lo de los descuentos de Shein o no se qué de ganar cosas, entrar desde ahí hace que ellos reciban crédito para gastar, pero vamos, hablamos de cantidades muy pequeñas. Cualquiera puede hacerlo, conseguir links de afiliados de ese tipo, solo que no tiene sentido si no tienes seguidores ni gente que vaya a usarlos. Y todos estos aprovechan estas cosas para ganarse unos euros, pero en estas cosas es poca cantidad.

Este en general ni oficio ni beneficio. Y si tiene algo de repercusión se debe a explotar una imagen circense en la que mezcla ser hombre con sus pretensiones e ideas estereotipadas de ser mujer dando resultado el bufón que es.

Back