Dama De Ruiz

No os ha dado la sensación como de que no se quería ir a Tnf, y que la soltera se lo ha quitado de encima, y luego sus padres?
Cómo que ha parpadeado dos veces y se ha visto subido al avión. Tiene que ser muy difícil vivir con una persona que está toooodo el día quejándose o gritando.

No os ha dado la sensación como de que no se quería ir a Tnf, y que la soltera se lo ha quitado de encima, y luego sus padres?
Cómo que ha parpadeado dos veces y se ha visto subido al avión. Tiene que ser muy difícil vivir con una persona que está toooodo el día quejándose o gritando.
Imagínate recibir a tu pareja en casa y verlo escribiendo todo el tiempo lo mal que la pasa.😌
Eso es ser una carga emocional.

¿Realmente creeis que lo está pasando mal? Yo creo que no. Creo que <hacese la vìctima> es lo único que "tiene" para crear contenido, así que ahí está en bucle pq no tiene nada más que ofrecer y de paso intenta que le hagan casito.

La liendre en su cajita de preguntas, siempre el mismo rollo, no falla:
  • que si ya no ve a nuria casas y entonces él publica un video con ella, intentado que la otra repostee
  • que si ya no se ve con melanie, y el mismo que el punto anterior, sólo que melanie suda de su put* cara
  • que si le estamos pidiendo el link del juego
Que cansino es! Quiere llegar a los 100K y no entieno ni por qué, si al final no se le ha conocida ni una colaboración.

Yo creo que en TNF está amargado:

• su novio es un sonsaina y por mucho que diga que le quiere y bla bla bla, no veo yo ahí chispa
  • no tiene a más mierdeinfluencers cerca para pasar el rato, rollo carla, etc.
  • sin coche
  • sin el puré de la charini
Si le novio estuviera en la península, hoy mismo se hubiera plantado en casa de elenarda por su cumple, pero lo de cruzar el charco es putada para su histrionismo y sus ganas de estar en todos lados

Acabo de ver el vídeo de ambos montando el arbolito de navidad entre arrumacos y tengo que decir que a mí no me pegan ni con cola juntos. No sé, entre la falta de chispa que tienen, que todo se ve forzadísimo, y la liendre en su peak de plañidera doliente por las ausencias que plagan su vida, es que se me hace super complicado verlos juntos como un equipo ante la vida.

Liendre, consejo que no me pediste, pero ahí va: no por mucho repetir que estás enamoradísimo y felicísimo en Tenerife se va a hacer realidad, una huida a tiempo es una victoria y si no, ya sabes, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. La gente que se quiere no tiene que estar todo el día recordándoselo al mundo y buscando su reafirmación, tú verás.

Hola primas!
llevo mucho tiempo leyendo en las sombras, pero hoy me decido a escribir por primera vez en este foro 😋.

Está clarísimo que es mega infeliz en TNF, por todo lo que habeis dicho y porque está más sola que la 1.

Con las publicaciones tan guapas que se podría currar en plan "soy nueva aquí y descubro la isla", y no, ella encerreada en casa, perdiendo el tiempo a diario. Porque está claro que a limpiar no se dedica.

Back