David Broncano

A mi me pasó que no sé si la semana pasada o la anterior hubo varios días seguidos fútbol, así que empezamos una serie y desde entonces no lo veo. Cuando acabemos la serie volveremos a verlo.
Yo lo veo por entretenerme un rato después de cenar, así que en diferido nunca lo vi, y la parte de los invitados también me la suelo perder porque normalmente me pongo a verlo sobre las 22:00

Me pasa un poco lo mismo que a vosotras. Lo solía ver prácticamente cada día y ahora solo de vez en cuando. El principio se hace eterno, el tema del público y su minuto de gloria no hay quién lo aguante, sea por una buena causa o no. Y si después de pasar por todo eso llega el invitado y no te interesa, pues adiós muy buenas.

Es terrible. Es imposible que a alguien le haga gracia ese hombre.
Pues fíjate que a mí en La resistencia sí me hacía gracia, pero desde que empezó La revuelta ni pizca... Y no me pasa solo con él, con Jorge Ponce me pasa lo mismo (aunque es cierto que Jorge al salir ahora todos los días se hace más pesado inevitablemente).

Pues fíjate que a mí en La resistencia sí me hacía gracia, pero desde que empezó La revuelta ni pizca... Y no me pasa solo con él, con Jorge Ponce me pasa lo mismo (aunque es cierto que Jorge al salir ahora todos los días se hace más pesado inevitablemente).
Con Jorge me pasa que las secciones de calle se me hacen pesadísimas, las de plato no

La verdad es que es bastante curioso que después de navidades se haya producido una caída tan marcada de audiencia, yo al principio sospeché que era por un reajuste en los audímetros, hubo un caso hace un par de años en canarias que se investigó porque al parecer la empresa que se encarga, katar da altas y bajas en los audímetros según detecta algo para ellos anómalo, como ver solo una cadena, un programa, añadir invitados quizá para subir audiencia etc, y eso modificaba drásticamente los datos de audiencia de alguna productora y pensé que igual en este caso habían dado de baja un montón de audímetros "sospechosos" a principios de año y voilà, medio millón menos de audiencia para la Revuelta, pero como contáis igual los motivos son otros.

Ha bajado de audiencia con los realitys de telecinco y se ve que la gente no ha vuelto, a mi se me hace largo cuando empezó la resistencia duraba 45 minutos luego lo ampliaron y ahora andan casi por la hora y media así que pierde frescura, rapidez y esa sensación de que no sabes qué va a pasar, ahora falta innovación el chico que se tira desde el palco ya lo ha hecho veinte veces antes pasaba un día y ya a parte que el programa tenía un lado gamberro que ha perdido para que nadie se ofenda. Lo del público no lo aguanto y eso que lo han acortado un poco, pero es como para rellenar casi media hora que se tiran con ellos, Pablo Ibarburu desde que le dejó la novia no me hace gracia, no sé qué le ha pasado al principio me reía mucho con él en la resistencia y Yunez nunca me ha hecho gracia, no pillo su humor o yo qué se, la única que me gusta es Lala pero sale cada quince días y Jorge Ponce depende del día pero en la calle no me gusta y con los invitados no sé si por tanto alargar el programa también se me hace largo con alguna excepción, cuando hay futbol no lo veo porque acaba a las mil.

Back