Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué humor? ayer lo sufrí porque puse la 1 para ver el programa posterior y no sé que hace ese ser ni como se gana la vida con ¿humor?Yo lo sigo viendo pero hay secciones que directamente adiós, como cuando sale Pablo Ibarburu. Yo lo siento pero es que no puedo con su humor
Es terrible. Es imposible que a alguien le haga gracia ese hombre.qué humor? ayer lo sufrí porque puse la 1 para ver el programa posterior y no sé que hace ese ser ni como se gana la vida con ¿humor?
Pues fíjate que a mí en La resistencia sí me hacía gracia, pero desde que empezó La revuelta ni pizca... Y no me pasa solo con él, con Jorge Ponce me pasa lo mismo (aunque es cierto que Jorge al salir ahora todos los días se hace más pesado inevitablemente).Es terrible. Es imposible que a alguien le haga gracia ese hombre.
Con Jorge me pasa que las secciones de calle se me hacen pesadísimas, las de plato noPues fíjate que a mí en La resistencia sí me hacía gracia, pero desde que empezó La revuelta ni pizca... Y no me pasa solo con él, con Jorge Ponce me pasa lo mismo (aunque es cierto que Jorge al salir ahora todos los días se hace más pesado inevitablemente).