De hecho algo de TOC tiene, aún lloro de la risa con el día que contó que se estaba mudando, sacó libros de unas cajas para poderlos en una estantería, se fue a la cama porque era tarde y a eso de las 5 de la mañana se levantó a ordenarlos por tamaño porque no podía dejar de pensar en ello...jajaajaj
Yo creo que ha estado bien asesorado desde joven por Andreu y demás, y ha sabido mantener su vida al margen. Hace no tanto leía un artículo hablando de cómo Andreu había mantenido las mil relaciones que había tenido antes de Silvia fuera del ojo público, llegó a denunciar a una revista importante por sacar unas fotos suyas con Carolina Ferré cuando estaban juntos, y que es un tío super celoso de su intimidad. Ahora casado con Silvia es absurdo mantener ese celo, pero el tío tiene influencia y parece que también ha conseguido parar publicaciones donde salía su hija...aunque no saliese su cara...
Yo creo que David aplica la misma política, ahora tiene buenos contactos, y a estas alturas y sabiendo su actitud, supongo que gran parte de la prensa ni se atreva a sacar nada...antes supongo que no generaba el mismo interés para los medios mainstream...