David Broncano

A mi tampoco me deja ver la entrevista de Amaya.
La entrevista a Fernando se me hizo larguísima. Vaya tío soso y sin gracia. De todos modos es que no me hace gracia ni en su serie, que podría jugarme los diez dedos a que soy capaz de verla entera (los doscientos veinte mil capítulos que llevan) sin esbozar media sonrisa siquiera.
Por cierto, vi en twitter el clip de David saliendo al taxi de Cimas a preguntarle cuanto dinero tenía. “Que me has sacado de un entierro...” :ROFLMAO:. ¿En qué programa fue?

Silvia y Andreu van a presentar los Goya el año que viene!!! ojalá haga una aparición la niña de Shrek

A mi tampoco me deja ver la entrevista de Amaya.
La entrevista a Fernando se me hizo larguísima. Vaya tío soso y sin gracia. De todos modos es que no me hace gracia ni en su serie, que podría jugarme los diez dedos a que soy capaz de verla entera (los doscientos veinte mil capítulos que llevan) sin esbozar media sonrisa siquiera.
Por cierto, vi en twitter el clip de David saliendo al taxi de Cimas a preguntarle cuanto dinero tenía. “Que me has sacado de un entierro...” :ROFLMAO:. ¿En qué programa fue?
en el del jueves, nada más empezar

A mi Fernando me cae mal desde Masterchef Celebrity y lo que pasó después, lo de que se cabreó y se puso a despotricar del programa porque no ganó, se ve que será actor de comedia y todo lo que quieras pero él es un borde de cuidado

Pero si es lo que he dicho, que es un borde de cuidado. En el Ilustres estuvo majo con Broncano, por si queréis verlo.

No me gustan nada Silvia y Andreu para la gala. Joaquín y Ernesto la pifiaron, quedó un ambiente raro y Dani Rovira el año anterior tampoco estuvo muy bien. La gente pedía a Paquita Salas y yo iba muy a tope con eso xD.

Edito para decir que han tocado algo, porque yo si la vi por Youtube y sin problema, pero fue esa misma noche.

Yo creo que si los de guión no la cagan y les dan buen material lo harán muy bien, andreu ya los presentó hace unos años y Silvia tiene la suficiente carisma para que vaya bien, en mi opinión. Ademas la productora será el terrat, que probablemente sea bastante mejor que la del año pasado que fue fuente de bastantes de los problemas y críticas que recibió la gala

Para mí el problema no es tanto Andreu y Silvia ni la productora, si no el público, los actores, que enrarecen muchísimo el ambiente. Si no les gusta, se nota mucho y no hacen por colaborar.

Creo que una de las cosas de las que mas me arrepiento en esta vida es no haber ido a verle cuando estaba en late motiv (porque para mi el mejor Broncano era el de ahí), porque fui una vez para ver a Berto (que encima no lo conseguí porque fue de esos dias en los que habia dejado grabado el programa y no había ido) y luego me fui a vivir fuera unos meses y justo en esos meses dejó late motiv para irse a LR y perdí mi oportunidad para siempre :cry::cry::cry:
finales de mes es la semana del 18 al 21? porque cuando yo fui a pedir plaza el 21 era el ultimo dia que ofertaban ya hasta septiembre, y a mi me ha tocado el 21 y voy con la ilusión de que como es fin de temporada hagan algo guay
Yo pedí para el 25, 26, 27, 28 de junio o 2 de julio, pero aún no me han confirmado nada!

Ay chicas, me muero de la ilu cuando es la gente la que pide ir a La resistencia (los invitados, me refiero). Creo que estamos viendo una evolución, cada vez hay más entrevistados que conocen el programa y les apetece ir. El trabajo que hacen Castella y Ponce en guión y ponerse de acuerdo con los invitados es de recordar. Qué bonitos son todos y lo felices que nos hacen jajajaja.
Quedan 2 días para el programa más visto de El Hormiguero de la temporada (y el único que veré).

Ay chicas, me muero de la ilu cuando es la gente la que pide ir a La resistencia (los invitados, me refiero). Creo que estamos viendo una evolución, cada vez hay más entrevistados que conocen el programa y les apetece ir. El trabajo que hacen Castella y Ponce en guión y ponerse de acuerdo con los invitados es de recordar. Qué bonitos son todos y lo felices que nos hacen jajajaja.
Quedan 2 días para el programa más visto de El Hormiguero de la temporada (y el único que veré).
Real que me muero de ganas de que llegue el jueves, a ver si Broncano está en plan guay o plan flan total de Pablo y el programa, y la que monta

Back