David Broncano

Qué tal estuvo el hormiguero? Vale la pena verlo? Ver el hormiguero me parece un esfuerzo a valorar :ROFLMAO:
Vi en 20min que dijo el dinero que tiene, el boomerang :LOL:
Buenossssss días.
Pues a ver, debo decir que me supuso un esfuerzo porque El Hormiguero es un programa turras que no veas. Pero, dentro de eso, tuvo grandes momentos gracias a Dave que estuvo sembrado. Solo te digo que le regaló una botella de aceite de su pueblo ABIERTA porque se le había olvidado que se la iba a regalar jajajajaja. Pablo Motos asumió que el otro era protagonista así que no intento demasiado hacerle el graciosete, porque le eclipsaba. Mu graciosa la diferencia de altura, de verdad.
Yo que tú veía la entrevista y las secciones me las saltaba porque menudo coñazo, escasa intervención de Broncano y Jandro muy turras.
Y sacaron el ensayo de El Hormiguero, de verdad, qué mofas jajajajajajaj.
A ver que nos cuenta el lunes jeje.

La sección de Ana Morgade en el hormiguero me parece bastante penosa la verdad, año 2018 y nos dedicamos a ponerle a alguien como David videos graciosos de internet como si fuese esto 2012, en fin. La sección de la chica china no se a qué venía y no le he encontrado mucho sentido, la de los magos sin más y la entrevista bastante bien. En fin, en general me ha costado menos ver el programa de lo que me pensaba pero he estado muchas veces a punto de quitarlo del cringe que me estaba dando. A ver cuanto tarda Pablo Motos en ir a LR.

La sección de Ana Morgade en el hormiguero me parece bastante penosa la verdad, año 2018 y nos dedicamos a ponerle a alguien como David videos graciosos de internet como si fuese esto 2012, en fin. La sección de la chica china no se a qué venía y no le he encontrado mucho sentido, la de los magos sin más y la entrevista bastante bien. En fin, en general me ha costado menos ver el programa de lo que me pensaba pero he estado muchas veces a punto de quitarlo del cringe que me estaba dando. A ver cuanto tarda Pablo Motos en ir a LR.
Y qué me dices de las fichas de la chini a David? Jajajajaja una monería. Pero yo pensaba que Pablo se iba a flipar mucho más y a ir algo al ataque, en ese sentido me sorprendió muy positivamente (el listón con este señoro lo ponemos siempre bajo).

Y qué me dices de las fichas de la chini a David? Jajajajaja una monería. Pero yo pensaba que Pablo se iba a flipar mucho más y a ir algo al ataque, en ese sentido me sorprendió muy positivamente (el listón con este señoro lo ponemos siempre bajo).

Sí, le metió ficha, muy graciosa. Su sección era un poco sin sentido (nunca lo había visto), pero la de Morgade era mucho peor. Hay que ver que cosas mas horribles hace Morgade en la tele, con lo inteligente y graciosa que es cuando actúa sola. A mi me moló lo del mago y la cara de acojonado que se le quedó a David. La sección de Jandro ni me acuerdo, no sé si es que me la perdí o me lavó el cerebro. Me parece que se podían haber currado un poco más la parte impactante del final rollo efectos especiales, pero eso lo dejan solo para los actores de Hollywood.

También me sorprendió lo amable que estaba Motos, pero habitualmente con los tíos se porta, es con las tías con las que desbarra.

yo me partí porque al llegar dice: "quiero divertirme muchísimo" y luego cuando estaba encerrado en la caja de los magos dice: "no me estoy divirtiendi nada!!" jajaja

Yo lo de la china no lo he puesto porque luego me echáis la bronca.

Cuando salió el pelirrojo pensé que era un hermano de JP, que susto!

Sí, le metió ficha, muy graciosa. Su sección era un poco sin sentido (nunca lo había visto), pero la de Morgade era mucho peor. Hay que ver que cosas mas horribles hace Morgade en la tele, con lo inteligente y graciosa que es cuando actúa sola. A mi me moló lo del mago y la cara de acojonado que se le quedó a David. La sección de Jandro ni me acuerdo, no sé si es que me la perdí o me lavó el cerebro. Me parece que se podían haber currado un poco más la parte impactante del final rollo efectos especiales, pero eso lo dejan solo para los actores de Hollywood.

También me sorprendió lo amable que estaba Motos, pero habitualmente con los tíos se porta, es con las tías con las que desbarra.
Totalmente de acuerdo, Morgade a lo suyo es graciosa. El del mago es que estaba con el tonto de jandro, gracias a Dios no le dieron más minutos jajajaja. Ya ves, con toda la pasta que tienen para hacer la movida de la fachada, hacerlo más espectacular... que nos estábamos tragando la turra por Daveeee jajaja

Back